Curso Online - Fundamentos de la colaboración en las organizaciones - Online

Contacta sin compromiso con LogycaX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Online - Fundamentos de la colaboración en las organizaciones - Online

  • Contenido
    La colaboración es un modelo donde los socios de negocio alinean sus objetivos, procesos y herramientas, para incrementar el flujo de información a través de la red, respondiendo con mayor asertividad y velocidad, reduciendo reprocesos.
    La necesidad de implementar colaboración en las compañías es la base fundamental de estecurso en línea, el cual busca optimizar la red de valor de quien lo aplique y generar importantes beneficios para los socios de mercado.
    Este escenario de principios básicos, dónde se conocerá el concepto de red de valor de gran importancia para cualquier empresa, negocio o compañía que desea competir en el mercado local o global con calidad y eficiencia, así mismo identificar el amplio concepto de colaboración aplicado en la relación con clientes, proveedores y competencia. Es importante conocer cómo optimizar laredde valor de una empresa, ya que ayudará a la misma a ahorrar recursos y lograr sus objetivos de forma eficiente.
    Este curso de colaboración muestra a las organizaciones como maximizar sus recursos y lograr sus objetivos a partir de la aplicación de esta metodología.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |