Curso Online - Introducción a la factura electrónica - Online

Contacta sin compromiso con LogycaX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Online - Introducción a la factura electrónica - Online

  • Contenido
    La factura electrónica, es la innovación que ha generado un cambio en la relación empresarial, debido a que es una manera más sostenible para no impactar el medio ambiente mediante la reducción del uso de papel, y genera ahorro de costos para las compañías. Este proceso se viene desarrollando en diferentes países, conformando un cambio global además de un cambio regional.
    Muchos gobiernos y entidades privadas han tenido un avance significativo en la facturación. Desde 2015 se está experimentando un crecimiento considerable en los países que han iniciado el cambio: ¿Sabías que estudios realizados por LOGYCA/INVESTIGACIÓN en Colombia durante el 2015, demuestran que con la implementación de factura electrónica se genera en promedio un 50,7% de ahorro asociado al costo de gestión por factura? Es así como varios países en Latinoamérica vienen realizando mejoras y aplicando la transformación digital. En este curso en línea conocerás todo lo que necesitas saber sobre este tipo de facturación y ejemplos de implementación de este tipo de facturación en la región de América Latina.
    La factura es un documento mercantil indispensable para una relación comercial, es un documento tributario que soporta una serie de impuestos y la fiscalización de las empresas. Conoce en profundidad la naturaleza financiera y jurídica de la factura electrónica en este curso de economía y finanzas, con el cambio digital este tipo de factura adquiere un valor tecnológico puesto que impacta en los procesos haciéndolos más automáticos, con gran capacidad de organización y almacenamiento lo que influye drásticamente en los costos y tiempos de las organizaciones.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |