Home>Cursos>Dirección y Administración de Proyectos>Online>Curso Online ON-001 Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos. - Online
 

Curso Online ON-001 Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos. - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Proyetech Consultores

Curso Online ON-001 Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos. - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Proyetech Consultores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso Online ON-001 Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos. - Online Comentarios sobre Curso Online ON-001 Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos. - Online
Objetivos del Curso:
1.- Estructurar el proyecto de manera eficiente, a objeto de elaborar la planificación y posteriormente hacer el monitoreo y control, usando para ello la Estructura de Desglose de Trabajo- EDT, La Estructura de la Organización- EDO vs la Matriz de Responsabilidad-MR, una vez definido el alcance del proyecto y del producto por parte de los interesados (Stakeholders) del proyecto.

2.- Desarrollara el proceso de planificación de las actividades del proyecto, mediante el uso de la técnica de PRECEDENCIA y la programación considerando el método de Juicio Experto, Estimación Análoga y Estadísticas de proyectos ejecutados.

3.- Correr el Análisis de tiempo de la Red de programación, usando el método del Camino Crítico-CPM, con la finalidad de calcular las fechas tempranas y tardías, de inicio y fin, así como la holgura total y libre, con la finalidad de determinar la Ruta Crítica del proyecto y la duración del proyecto.

4.- Analizar los posibles efectos de atrasos en la ejecución de las actividades, calculando el (%) porcentaje de tiempo transcurrido, la duración remanente y la fecha proyectada o pronosticada del proyecto – Análisis de la Red.

5.- Mostrar a los profesionales que interviene en este entrenamiento la importancia del análisis de la red, como principal herramienta de manejo de la programación, con vistas al monitoreo y control.
Curso dirigido a:
Profesionales involucrados en la gestión de proyectos en la disciplinas de Planificación y Control; Administración de Contratos y/o Gerencia de Proyectos.
Titulación:
Certificado de Aprobación con identificador único avalado por @proyetech
Contenido:
El PMI publicó en 2014 lo siguiente: Sólo el 9% de las organizaciones entrevistadas considera que sus proyectos han tenido éxito y muy buenos resultados. 

Estos números nos indican que tenemos que cambiar la forma de hacer proyectos. Se debe mejorar la gestión del tiempo, los riesgos y formar a nuestros project managers en habilidades blandas, ya que estas representan el 80% del éxito de los proyectos – gestión, liderazgo, comunicaciones, formación de equipos de alto desempeño, resolución de conflicto, entre otros. 

He diseñado este curso para tratar las principales causa de fallas de los proyectos y aportarte una batería de herramientas que te permitan gestionar tus obras/servicios en el marco de tu presupuesto y cronograma sin sacrificar tus estándares de calidad.
Otra formación relacionada con Cursos de Dirección y Administración de Proyectos: