Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional"

Contacta sin compromiso con Universidad El Bosque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional"

  • Modalidad de impartición
    El Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional" de La Universidad El Bosque se dicta presencialmente en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    La Universidad El Bosque otorga certificación de asistencia al "Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional" .
  • Valoración del programa
    Con El Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional" los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades para poder expresarse satisfactoriamente ante auditorios amplios y complejos. De esta manera superarán el pánico escénico, tendrán preparación para responder a las distintas intervenciones, entenderán los distintos tipos de escenarios, entornos académicos, plazas públicas o intervenciones políticas, así entonces sabrán qué es un discurso, cómo hilarlo adecuadamente y con qué entonación, siendo la comunicación no solo la comprensión literal de lo que se dice, sino también la expresión corporal, se harán ensayos previos y se emplearán recursos visuales para detectar los posibles errores.
  • Dirigido a
    El curso está orientado a un público en general que desee desarrollar su habilidad de expresión oral, y también a estudiantes y profesionales de carreras afines a la comunicación social.
  • Empleabilidad
    Este tipo de cursos siempre son plus importantes para desarrollarse en cualquier ámbito, sobre todo en aquellos que requieran de tratos constantes con las personas y públicos, como el mercadeo, la publicidad, la comunicación, la política y la administración.

Comentarios sobre Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional" - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    CURSO PRÁCTICO HABLAR EN PÚBLICO: UNA HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

    DIRIGIDO A

    - Estudiantes, profesionales y empresarios de todas las áreas y sectores de la economía.

    - Vendedores, líderes comunales, conferencistas, líderes religiosos y profesores.

    - En general para todas aquellas personas que deseen mejorar sus competencias en oratoria o vencer el conocido pánico escénico.

    JUSTIFICACIÓN

    La comunicación oral ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de todas las sociedades, pues es por medio de ella que se ha podido transmitir el conocimiento de generación en generación.  En la actualidad hablar en público se ha convertido en una actividad que forma parte de la vida de todos y que exige un desempeño cada vez más profesional, sin embargo, el desconocimiento de técnicas y herramientas en el tema conlleva a que se cometan muchos errores al momento de comunicar algo.

    OBJETIVO

    Dar a conocer de una manera práctica, sencilla y lúdica a los participantes las técnicas, herramientas y recomendaciones necesarias para estructurar y realizar intervenciones en público que tengan un impacto positivo en los auditorios.

    METODOLOGÍA

    Brindar información de fuentes teóricas acompañadas de ejemplos y actividades prácticas que serán socializadas y analizadas. Se emplearán ayudas audiovisuales como filmadora a audio grabadora para comparar las conductas de entrada y de salida.

Últimas consultas al curso

"Solicito me informen sobre el Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional", si es presencial o a distancia, fecha y valor."

Héctor para Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional"

Nariño

"Deseo conocer el valor del Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional", confirmar fechas, horario, lugar."

Carlos para Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional"

Cundinamarca

"Cuál es el contenido, objetivo general y objetivos específicos del Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional", qué valor tiene, para cuántas personas está dirigido, horarios, lugar donde se realizaría, materiales que requiere."

Julián para Curso Práctico "Hablar en Público: Una Herramienta para el Éxito Profesional"

Cundinamarca

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |