Ir a inicio > Cursos > Arquitectura > Bogotá > Curso Revit MEP Sistema Fontanería - Bogotá - Cundinamarca

Curso Revit MEP Sistema Fontanería

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Revit MEP Sistema Fontanería - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Revit MEP Sitema Fontanería





    Curso Revit Fontanería, podrás realizar instalación, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación. Podrás participar de la increíble la demanda internacional que reclama este software, todos los estudios grandes de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa a lo largo de todo el mundo.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Revit MEP Sitema Fontanería





    Especialistas en plomería, Dibujante, Delineador de arquitectura, Arquitectos, ingenieros civiles y profesionales de la construcción.
  • Contenido
    Modelado de Instalaciones MEP Descripción Curso Revit MEP Sitema Fontanería
    Entrenamiento Revit Sistema Fontanería obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para iniciar un proyecto en Revit, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación. Incluyendo componentes importantes como los sifones, cargar o modelar bombas, cisternas, registros, sépticos, trampas de grasa y otros componentes Fontanerías de diferentes formas. Tendrás la capacidad de crear réplicas de un diseño para trabajar proyectos simétricos. Comprenderás como auto-dimensionar estos sistemas con las herramientas de cálculo que ofrece el programa, crear etiquetas, llamadas, secciones, tablas, detalles y otros elementos necesarios para la presentación de los planos Fontanerías de cualquier proyecto de edificación.

Otra formación relacionada con Arquitectura

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |