Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos





    Curso Revit Eléctricos, podrás realizar instalación en ductos rígidos y/o flexibles, charolas de cables, planos que sirve para alta y baja tensión. Podrás participar de la increíble la demanda internacional que reclama este software, todos los estudios grandes de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa a lo largo de todo el mundo.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos





    CAD Manager, Electricistas, Dibujante, Delineador de arquitectura, Arquitectos, ingenieros civiles y profesionales de la construcción.
  • Contenido
    Modelado de Instalaciones MEP Descripción Curso Revit MEP Sistemas Eléctricos
    Entrenamiento Revit Diseño de Sistemas Eléctricos obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, comprenderás como Revit Electrical calcula instalaciones monofásicas y trifásicas, en alta y baja tensión, diseña conexiones de transformadores y motores. Verifica la iluminación del proyecto conforme a normatividad y le permite llevar su instalación en ductos rígidos y/o flexibles, o en charolas de cables. Revit calcula el diámetro de los conductores, trayectorias, balancee los tableros y por supuesto que haga la cuantificación e imprima los planos que sirve para alta y baja tensión. Desde la acometida, hasta el último interruptor de una residencia, un centro comercial o una planta industrial Revit MEP Electrical, calculara todo el proyecto, lo cuantificara e imprimirá los planos por usted. 

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |