Curso Scrum Product Owner (SPO)

Contacta sin compromiso con Exacom IT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Scrum Product Owner (SPO) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Presentación
     El Curso Scrum Product Owner (SPO) está diseñado para entender todo el marco de trabajo ágil SCRUM™, por medio del cual se pueden afrontar proyectos complejos trabajando de manera gradual e iterativa; cada uno de nuestros participantes entenderá de una forma fácil, rápida, amena y diferente esta metodología.
    Todo lo aprendido en este curso podrá ser aplicado en cualquier contexto actual de la compañía que desee incorporar SCRUM™ y maneje equipos de trabajo que busquen alto rendimiento.
    A quien esta dirigido
     Cualquier persona que esté interesado en convertirse en un Scrum Product Owner.  No hay ningún requisito formal para esta certificación
    Objetivos

    Capacitar a los asistentes en las mejores prácticas mundiales para el correcto manejo de proyectos que se ven afectados por las limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, capacidades organizativas y otras limitaciones que los hacen difíciles de planificar, ejecutar, administrar y finalmente tener éxito.


    Capacitar a los asistentes para que logren la certificación internacional Curso Scrum Product Owner (SPO)

    Metodología
     Acompañamiento directo al estudiante.

    Clases magistrales donde el profesor expone los conceptos.
    Clases teórico-prácticas para la aplicación de los conceptos estudiados.
    Desarrollo de talleres prácticos.
    Consultas a través de Internet para la elaboración de informes.

    Las clases se dictan llevando un Caso de Estudio Empresarial lo cual nos permite desarrollar el modelo metodológico con ejercicios prácticos reales que se utilizan en un ambiente empresarial en donde los estudiantes aplican los conocimientos específicos.
    Pérfil del Profesor
    Los profesores son de diferentes formaciones profesionales con certificaciones vigentes SCRUM MASTER, SCRUM DEVELOPER y SCRUM PRODUCT OWNER.  Son profesionales con experiencia Docente y Corporativa lo cual garantiza el conocimiento y el manejo de los temas dictados.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |