Curso SolidWorks Avanzado

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso SolidWorks Avanzado - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso SolidWorks Avanzado





    Curso SolidWorks será capaz de iniciar un proceso de ingeniería inversa analizando las operaciones que debe ejecutar al igual que en el ensamblado del modelo, capaz de optimizar el modelo tanto en número de operaciones como en restricciones de movimiento.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso SolidWorks Avanzado





    Diseñador Industrial, Ingeniero Mecánico, Diseñador de Productos, Diseñador de Envases y Moldes, Creación de Prototipos digitales, sectores de la industria, como lo son: Aeronáutica, Automotriz, Naval.
  • Contenido
    Descripción Curso SolidWorks Avanzado
    Entrenamiento SolidWorks obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás detalladamente sus diferentes implementaciones y la automatización del diseño mecánico que les permite a los diseñadores realizar ideas con rapidez, experimentar con operaciones y cotas, y producir modelos y dibujos detallados. Al diseñar una pieza, desde el croquis inicial hasta el resultado final de un modelo en 3D. A partir de este modelo, puede crear dibujos en 2D o componentes de relaciones de posición que consten de piezas o subensamblajes para crear ensamblajes en 3D. También puede crear dibujos en 2D a partir de los ensamblajes en 3D. Cuando diseñe un modelo con SolidWorks, puede visualizarlo en tres dimensiones para ver su aspecto.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |