Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar"

Contacta sin compromiso con Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar"

  • Modalidad de impartición
    El Curso Taller: Decídase a Ejercer la Autoridad, El Liderazgo Familiar del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    El Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana otorga certificación de asistencia al "Taller: Decídase a Ejercer la Autoridad, El Liderazgo Familiar".
  • Valoración del programa
    El Curso Taller: Decídase a Ejercer la Autoridad, El Liderazgo Familiar del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana, busca reflexionar sobre el proceso de convivencia que hay entre el trabajo y la familia, las ambiciones personales y profesionales, en medio de permanentes crisis sociales y las maneras adecuadas para saber llevar estas situaciones con equilibrio y sacarles el mejor provecho.
  • Dirigido a
    El Curso Taller: Decídase a Ejercer la Autoridad, El Liderazgo Familiar del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana está pensado para docentes, orientadores familiares, sociólogos y atropólogos que vean la familia como una mediación social donde se aprenden las jerarquías sociales, respeto de autoridad política y comportamiento ciudadano a través de la figura del padre, y su relación con los hijos ¿respeto o miedo? la relación de las comunidad con multitudes y de familia con clan ¿en cuál de ello
  • Empleabilidad
    Con el Curso Taller: Decídase a Ejercer la Autoridad, El Liderazgo Familiar de Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana se le añadirá un valor agregado al perfil profesional para poder conseguir empleo en el área de investigación de familia, según la carrera de base y experiencia, y trabajar como docente.

Comentarios sobre Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar" - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Profundizar en el tema de la autoridad como elemento clave de la educación
  • Contenido
    Contenido:

    -    Autoridad una ayuda necesaria: ¿Qué y para qué?

    -    Manejo de la Autoridad: límites y reglas

    -    Patrones de crianza, libertad, confianza y afectividad

    -    Incidencia de la autoridad en el desarrollo de la autoestima

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar", inicio y costos."

Claudia para Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar"

Cundinamarca

"Me gustaría conocer información sobre el Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar", cuándo lo dictan, duración, horario, lugar y costo."

Martha para Curso - Taller "Decídase a Ejercer la Autoridad, el Liderazgo Familiar"

Cundinamarca

Otra formación relacionada con consejería matrimonial y familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |