Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes

Contacta sin compromiso con Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes

  • Modalidad de impartición
    El V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana, se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana otorga certificación de asistencia al "V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes".
  • Valoración del programa
    Reflexionar sobre los factores familiares, culturales y sociales que configuran los estilos de vida de los jóvenes de hoy, para comprenderlos y potenciar de manera positiva su desarrollo, previniendo fenómenos como las adicciones, el suicidio juvenil, el embarazo adolescente, el pandillismo, etc.
  • Dirigido a
    El V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes está pensado para profesionales de la Comunicación, Padres de Familia, profesionales de distintas disciplinas y representantes de entidades Gubernamentales.
  • Empleabilidad
    Con el V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes se le agrega un valor adicional a la hoja de vida para conseguir una promoción de cargo y salario en temas relacionados con la salud mental y los procesos de familia.

Comentarios sobre Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Reflexionar sobre los factores familiares, culturales y sociales que configuran los estilos de vida de los jóvenes de hoy, para comprenderlos y potenciar de manera positiva su desarrollo, previniendo fenómenos como las adicciones, el suicidio juvenil, el embarazo adolescente, el pandillismo, etc.
  • Curso dirigido a
    • Padres de familia y educadores
    • Profesionales de todas las disciplinas
    • Representantes de entidades Gubernamentales
    • Medios de Comunicación
  • Contenido
    Estilos de Vida de los Jóvenes V Internacional de la Familia Congreso

    Agosto 28 de 2010 Bogotá - Colombia

    Temas:

    Jóvenes: ¿Quiénes son?
    ¿Qué buscan?
    El lenguaje de los jóvenes
    Afectividad, sexualidad y amor
    Adicciones
    Nuevas tecnologías, TV, música,
    cine y videojuegos
    Tribus urbanas
    ¿Moda o rebeldía?

    Conferencistas:

    Alfonso Méndiz Noguero. Doctorado en Comunicación Pública, Profesor titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga (España).

    Jokin De Irala. Subdirector y Profesor Agregado del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Facultad de Medicina Universidad de Navarra (España).

    Reynaldo Gustavo Rivera Baiocchi. Economista, CEO InterMedia Consulting (Italia). Gestión de proyectos internacionales de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

    W. Bradford Wilcox. Ph.D., Sociology, Princeton University. Director of the National Marriage Project. Associate Professor of Sociology at the University of Virginia. Member of the James Madison Society at Princeton University (Estados Unidos).

    Álvaro Sierra Londoño. Médico Pediatra, Especialista en Educación y Asesoría Familiar. Magíster en Filosofía por la Universidad de Navarra. Profesor - Investigador del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana (Colombia).

    Camilo Uribe Granja. Doctor en Medicina. Miembro de la JuntaInternacional de Fiscalización de Estupefacientes. Director de varias investigaciones alrededor del consumo de drogas, la delincuencia y la violencia. Miembro de la Academia Colombiana de Medicina.

    Santiago Bellomo. Secretario Académico de la Universidad Católica Argentina. Licenciado en Filosofía y en Administración y Gestión de la Educación. Máster en Filosofía por la Universidad de Navarra, "Pluralismo y Unidad de" La Verdad "en Charles Taylor", Trabajo de Investigación, 2008. Asesor de instituciones educativas. Director de la revista
    Creciendo en Familia.

    Juan Carlos Mejía Fichman. Gerente de Consultores en Capacitación S.A. Administrador de empresas de la Universidad de Los Andes. MBA del Inalde (Colombia).

    Valor Inscripción:

    Hasta el 20 de Agosto/10: Individual Matrimonio $190.000 $330.000

    Después del 20 de Agosto/10: Individual Matrimonio $250.000 $400.000

    Asistentes Internacionales: pago directo en el evento




Últimas consultas al curso

"Quisiera saber la inversión inicial, dónde me puedo inscribir y dónde se va a realizar."

Alicia para Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes

Cundinamarca

"Estamos interesadas en participar como asistentes al evento y por eso solicitamos información completa para poder diligenciar lo pertinente en la institución."

Noreley para Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes

Antioquia

"Deseo conocer los costos del congreso para saber si puedo tener acceso a él. "

Elsa para Curso - V Congreso Internacional de la Familia: Estilos de Vida de los Jóvenes

Cundinamarca

Otra formación relacionada con consejería matrimonial y familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |