Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash - Online

Contacta sin compromiso con Artedinámico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es online.
  • Número de horas
    El Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash se ha estructurado para ser cursado en un total de 30 horas.
  • Valoración del programa
    Este es un curso que le enseñará al alumno a construir sitios web utilizando el programa flash. La metodología diseñada por Arte Dinámico tiene un alto contenido práctico, lo cual le permite al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos; al finalizar el curso cada estudiante deberá diseñar y crear un sitio web, montándolo desde su creación hasta su puesta en marcha.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a profesionales o personas que quieran diseñar sus propios sitios web en flash o que quieran aprender sobre el diseño de sitios web en flash player.
  • Empleabilidad
    Este curso te permitirá trabajar en empresas que quieran desarrollar sitios web en flash player, o a personas que quieran desarrollar sus propios emprendimientos diseñando sus propios sitios web.

Comentarios sobre Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash - Online

  • Contenido
    Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash

     
    ¿Qué aprende?

    Al terminar el Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash aprenderá a realizar todos los tipo de navegación en flash (x fotogramas, escenas, etiquetas, películas y niveles). Se maneja de forma avanzada sonido y video.
    Se aprende ActionScript básico. Durante el curso construirás un Sitio Web completo desde el montaje hasta la puesta en marcha.
    Duración

    30 horas
    Requisitos

    Manejo básico de Windows, conocimientos de Internet (navegación) y conocimientos básicos de Flash (animación, creación de símbolos, máscaras y navegaciones básicas)
    Inversión

    CONTENIDO

    Preliminares: Qué se puede hacer con Flash, Estableciendo un lenguaje común

    Requisitos iniciales: Pasos para la construcción de un sitio, Por qué en Flash, Estructuración del sitio, Prediseño / Diseño, Armado de páginas/navegaciones

    Acciones: Qué son las acciones, Tipos de acciones, Y dónde se programa, Sintaxis básica de las acciones, Eventos de un botón

    Creación de navegación por páginas Web: Definición, Creación de la navegación por páginas, Ejemplos de getURL

    Creación de navegación por fotogramas/etiquetas: Definición, Creación de la navegación por fotogramas, Uso de gotoAndPlay y gotoAndStop, Ponerle nombre a un fotograma, Botones invisibles, Cómo crear un botón invisible, Ejemplos de navegación por fotogramas

    Creación de navegación por escenas: Definición, Creación de la navegación por escenas, Ejemplos de navegación por escenas, Ejemplos de navegación por fotogramas, Probando la precarga

    Creación de navegación por textos externos: Definición, Creación de la nav. por textos externos, Programación del objeto LoadVars()

    Componentes: Qué es un componente, Quién los hace y cómo los identifico, Cómo se instalan, Cómo se usan, Y cómo se consiguen

    Creación de navegación por películas externas: Definición, Creación de la navegación por películas

    Rutas: Qué son las rutas, Tips fundamentales, Tipos de rutas, Ejemplo de aplicación

    Inserción y manejo de sonido en Flash: Tipos de trabajo con sonido, Formatos de audio aceptados, Sonido en la línea de tiempo, Sonido usando componentes, Sonido usando ActionScript, Configuración de exportación

    Inserción y manejo de video en Flash: Formatos de video aceptados, Tipos de trabajo con video, Video en flujo desde FCS o FVSS, Video en línea de tiempo, Video de descarga progresiva.

Últimas consultas al curso

"Me gustaria tener mas información de los Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash - online."

Zinddy para Curso Virtual de Construcción de Webs y Multimedias con Flash

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |