Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL - Online

Contacta sin compromiso con Artedinámico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es online.
  • Número de horas
    Este curso online tiene una duración de 30 horas.
  • Valoración del programa
    RIA es un nuevo sistema de aplicaciones web que tiene ventajas comparativas frente a las aplicaciones web tradicionales. Muchas de las limitaciones de las otras aplicaciones fueron superadas en las aplicaciones RIA, permitiendo el uso de más herramientas multimedia para sitios web por ejemplo. Con este curso el alumno aprenderá a construir aplicaciones, y aprenderá también técnicas para retocarlas.
  • Dirigido a
    Este curso tiene como requisito que los que lo cursen hayan cursado previamente algún curso de manejo de programación en flash con ActionScript (el mismo instituto Arte Dinámico lo ofrece), o que sepan cómo programar con esta aplicación.

Comentarios sobre Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL - Online

  • Contenido
    Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL

     
    ¿Qué aprende?

    Al terminar el Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA usando FLEX, PHP y MySQL aprende a crear aplicaciones enriquecidas para Internet profesionales
    usando Flex Builder para ello, con la ayuda de ActionScript.
    Duración

    30 horas
    Requisitos

    Haber realizado el curso programación en flash con ActionScript

    CONTENIDO

    Introducción: Qué es Flex - Qué son las RIAs - Instalación de Flex Builder 3.0 -Obtener Flex 3.0 gratis - Interfaz de Flex Builder 3 - Fundamentos de la construcción de aplicaciones en Flex.

    MXML: Qué es? - Fundamentos de xml - Fundamentos de mxml (namespaces etiquetas, atributos, eventos) - interacción de mxml con Actionscript 3.0.

    ActionScript 3.0: Introducción a AS3 - Principios de programación orientada a objetos en ActionScript 3.0 - Tipos de datos - Novedades respecto de AS 2.0.

    Construyendo aplicaciones parte 1: Manejo e implementación de contenedores - Controles de layout – Manejo de constrains - Personalización de contenedores - Controles de UI (botones, listas, menús) - Creación de la interfaz de usuario de la primera aplicación

    Construyendo aplicaciones parte 2: Personalización y uso avanzado de componentes - Conexión a fuentes de datos con HTTPService - Creación e implementación de un API sencilla en PHP

    Creación de aplicaciones avanzadas parte 1: Implementación de efectos visuales - Uso básico de validadotes Creación de componentes - uso de multimedia (imágenes, animaciones, video) - Personalización de cursores - Uso de componentes externos (charts). Formateadores.

    Creación de aplicaciones avanzadas parte 2: Que son los estados - Creación e implementación de estados Transiciones - Trabajo con datos entre estados - Adhesión de variables a componentes (bindable) - Item renderer - Implementación de drag and drop.

    Retoques finales: Manejo de temas en Flex - uso de CSS - Entendiendo y manejando el crossdomain - Uso de shared objects - Introducción a Adobe AIR.
    - Aplicación de bolsa de valores
    - Aplicación buscadora/mostradora de videos de youtube
    - Carrito de compras interactivo

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer más información del Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL, el precio, duración, quiénes lo pueden realizar."

Jonathan para Curso Virtual de Creación de Aplicaciones RIA con FLEX, PHP y MySQL

Antioquia

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |