Curso Virtual en Etiqueta - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Virtual en Etiqueta - Online

  • Contenido

    Curso Virtual en Etiqueta.

    Categoría: Atención y servicio al cliente
    Tiempo de duración: 3 meses - 60 horas
    Nivel: Principiantes
    Modalidad: Virtual
    Sede: Campus Virtual

    Justificación:

    Aristóteles defendió la naturaleza social del hombre, sociabilidad que conlleva unas normas de comportamiento que facilitan la convivencia, las interacciones comunicativas que se mantienen entre los miembros que integran las distintas comunidades. Las relaciones humanas son el componente fundamental de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC. El vínculo que se establece entre elementos tecnológicos, sociales y económicos facilita una nueva modalidad, desconocida hasta el momento, de interacción interpersonal y social.

     

    Objetivo:

    Proporcionar herramientas de trabajo multidisciplinar y de generación de contenidos donde lo privado se vuelve público y lo local se transforma en global, Sensibilizar a internet como un entorno de información, aprendizaje y formación, como uno de los mayores fenómenos en la historia de las telecomunicaciones.Inventivar el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen,Socializar los proptocolos sociales deseables en WhatsApp, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y otras redes sociales

     

    Valores Agregados:

    Certificación Nacional de Uniagustiniana, Certificación Internacional España EDUCON, EEUU Andragogy Autonomous University de la Florida.


    Características del Curso.

    • Atención al cliente
    • Etiqueta

Otra formación relacionada con protocolo - etiqueta

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |