Curso Virtual PNL con Énfasis en Liderazgo - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Virtual PNL con Énfasis en Liderazgo - Online

  • Contenido
    Curso Virtual PNL con énfasis en liderazgo.

    Categoría: Facultad de arte, comunicación y cultura
    Tiempo de duración: 60 horas
    Nivel: Avanzado
    Modalidad: Virtual
    Sede: Campus Tagaste

    Justificación:

    A partir de los cambios originados en las Empresas en el siglo XXI en el que se reconoce a hombres y mujeres con una vocación de servicio como aspecto fundamental de su proyecto de vida, se hace necesaria la configuración de un programa de formación que trascienda los conceptos organizacionales dotando a los participantes de herramientas conceptuales y prácticas que les apoyen en el fortalecimiento del ejercicio de un liderazgo orientado hacia el servicio a la comunidad.

    Cualquier actividad que realiza el ser humano requiere del uso y entrenamiento de sus facultades cognitivas para lograr un desempeño adecuado. Sin embargo, cuando se utilizan las estrategias adecuadas, los procesos de aprendizaje y de ejecución de actividades resultan más sencillos, requiriendo menos gasto de energía, lo que permite estar más dispuestos para atender a nuevos estímulos y retenerlos.

    Con el propósito de desarrollar de manera sistémica e interrelacionada la propuesta de formación se utilizará como base conceptual el modelo de liderazgo basado en resultados de Dave Ulrich. El propósito fundamental es que los participantes comprendan las responsabilidades de un líder para que de ahí trabajen en procesos específicos que mejoren el desempeño individual, de los colaboradores y por supuesto del área bajo su responsabilidad.

    Objetivos:

    General: Generar espacios de aprendizaje y reflexión que promuevan:

    • Lograr éxitos que antes nunca imaginó: Mejorar su desempeño y alcanzar niveles de excelencia en cualquier actividad que se proponga.
    • Aprender mucho más rápido, lograr una excelente autoestima, a controlar emociones, y adquirir a voluntad estados de excelencia para enfrentar situaciones.
    • Identificar competencias de liderazgo y el desarrollo de procesos de comunicación persuasiva y de mando necesarios para generar la influencia que se requiere en cada equipo.
    • Desarrollar habilidades y estrategias para el trabajo con diferentes grupos de personas, aprendiendo a identificar sus patrones de pensamiento, lenguaje y comportamiento.
    • Desarrollar de las competencias que permitan comprender integralmente las responsabilidades de un líder, y establecer pasos concretos para intervenir su estilo de dirección enfocándose en resultados.
    • Generar la alineación de personas en posiciones de liderazgo con el fin de sincronizar su gestión en la búsqueda de los objetivos organizacionales.
    • Brindar el conocimiento de los elementos teóricos de la conformación de equipos de alto desempeño para el desarrollo de las competencias que se requieren según las particularidades de cada equipo.
    Valores agregados:

    Certificación Nacional de Uniagustiniana, Certificación Internacional España EDUCON, EEUU American Andragogy University.

    Características del curso:

    • Modalidad Virtual
    • Aprendizaje rápido
    • Comunicación persuasiva
    • Habilidades laborales

    Financiación:

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |