Curso Virtual Salud y Gestión en el Trabajo - Online

Contacta sin compromiso con Servicios Integrados de Gestion del Riesgo y Acciones en Salud

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Virtual Salud y Gestión en el Trabajo - Online

  • Contenido
    Curso virtual de gestión del trabajo, salud y seguridad de los trabajadores de la salud.

    dirigido a gestores que tengan a cargo el desarrollo de políticas, planificación de programas y su implementación en sistemas y servicios de salud, como así también a formadores de recursos humanos en el campo de la salud, con particular énfasis en especialistas en el área de salud pública y a representantes sindicales que estén abocados a la implementación de políticas sobre salud laboral.
    tiene como propósito fortalecer las capacidades en el campo de la gestión del trabajo, salud y seguridad de los trabajadores de la salud en la Región de las Américas.

    EVITE ESTAFAS. Personas inescrupulosas estan ofertando empleos ficticios en computrabajo y jooble haciendose pasar por funcionarios de SURA, COOMEVA,  SANITAS, SURAMERICANA, COMPENSAR O NUEVA EPS supuestamente para acceder a la oferta laborar deben tomar curso Desinfección Efectiva Contra Covid, curso trato al personal afectado por el covid, curso trato integral al adulto mayor, curso trato integral a personas afectadas por covid, seguridad y salud en el trabajo, curso de vacunacion covid, trabajo seguro en espacios confinados. primeros auxilios básicos, Desinfección a enfermos de covid, Soporte vital avanzado, trato y cuidado integral al adulto mayor, de singersalud y otros instituto

Otra formación relacionada con sanidad y seguridad ocupacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |