Cursos Libres de Música

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Cursos Libres de Música

  • Modalidad de impartición
    Los "Cursos Libres de Música" ofrecidos por la "Universidad Sergio Arboleda" se imparten en modalidad "presencial".
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará certificados a los estudiantes.
  • Valoración del programa
    El Departamento de Música 'Mauricio Cristancho'innovadora propuesta pedagógica, ofrece la posibilidad de tomar un curso como este, Desde hace 32 años en centro ofrece inmersión musical desde cero a los interesados y capacitación constante en el área.
  • Dirigido a
    Interesados en la música que deseen realizar uno de los programas de la oferta de cursos libres.

Comentarios sobre Cursos Libres de Música - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    CURSOS LIBRES DE MÚSICA

    Cursos libres. Cualquier edad

    Diseñados para personas que solamente deseen recibir asesoría o entrenamiento especial en cualquiera de las asignaturas de nuestros programas.


    El Departamento de Música 'Mauricio Cristancho', creado en 1972 y dirigido desde 1974 por el maestro Mauricio Cristancho Hernández, ha sido un importante motor de innovadoras propuestas pedagógicas, que han influido enormemente en el desarrollo del medio musical colombiano.

    Fundado como una entidad privada de amplios ideales musicales, ha tenido como una constante, el mejoramiento de la enseñanza musical en nuestro país. Convicciones sobre la calidad de la música como fin primordial, antes que apoyarse en innecesarias fronteras entre géneros musicales, han sido su filosofía, a la par de mantener una actualización permanente en las metodologías de enseñanza. Esto ha llevado a adaptar al talento del estudiante latino y especialmente colombiano todas las técnicas sugeridas en estas metodologías en lugar de aplicarlas indiscriminadamente al joven nacional.

    Es una escuela dinámica, de libre pensamiento y de una orientación firme, pero adaptable a las necesidades del medio y a las exigencias de la competencia universal musical.Han sido muchas las escuelas a nivel privado y oficial que se han inspirado en el trabajo de nuestra escuela para abrir nuevos espacios de estudio, para iniciar programas de educación musical o para reformar y modernizar los vigentes.

    La pequeña escuela que se inició hace 32 años como homenaje al compositor Maestro Francisco Cristancho Camargo, padre del actual director, se ha convertido en una entidad pujante de excelente resultado académico y de importantes logros entre sus egresados que, hoy por hoy, hacen parte valiosa del medio musical colombiano e internacional.


    Duracion: 4 a 6 semestres básicos, pero puede continuar en el programa

    Jornadas:   

    INFANTIL: Sábados . Pequeños 9:30 a 1:pm. Grandes 8:00am. A 12:00m.

    JUVENIL: Primer semestre  jueves y lunes 5 p.m. a 7p.m.
    Demás niveles martes 6pm. a 8pm. Miércoles de 5pm. a 8p.
    Sábados práctica musical a partir del 3 semestre.

    ADULTOS: Sábado  de 8 am. a 1p.m ,1 hora de instrumento entre semana.

    Convenios:   

    Conservatori Superior de Música del Liceu-Barcelona España, y su programa de música popular L'aula de musica Moderna y Jazz.

    Facultad de Artes Universidad de Chile.
    Instituto Superior de Arte de la República de Cuba.




Últimas consultas al curso

"Quisiera obtener información acerca de los Cursos Libres de Música, el costo, modalidades de financiación y la duración."

Sergio para Cursos Libres de Música

Cundinamarca

"Estoy interesada en aprender música, mi pregunta es si los cursos también los pueden tomar personas que no tengan ninguna base musical. Quisiera saber los horarios, costos e inscripciones."

Diana para Cursos Libres de Música

Cundinamarca

"Mi pregunta va relacionada con el certificado que se recibe por parte del centro al realizar los Cursos Libres de Música. Qué materias son las que se ven, las fechas de inicio y si se presenta algún tipo de examen."

José para Cursos Libres de Música

Cundinamarca

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |