Home>Carreras>Branding - Marketing de Producto>Barcelona>Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
 

Diploma IED en Creative Advertising and Branding

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Tienes Título de Bachillerato?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España Comentarios sobre Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
Contenido:
Diploma IED en Creative Advertising and Branding

Créditos: 180
Fecha de inicio: octubre 2017
Idioma: inglés

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding nace como respuesta educativa a las nuevas necesidades de un mercado global donde las empresas buscan creativos de vanguardia con nuevas habilidades para diferenciar y posicionar sus marcas, productos y servicios.

Este curso fusiona la creatividad con la comunicación, la publicidad y la gestión de la imagen de marca, para enseñar a los futuros profesionales creativos a ser capaces de desarrollar, coordinar e implementar estrategias digitales efectivas, interactivas y multiculturales que garanticen una experiencia única a través de todos los medios de comunicación.

Salidas profesionales: Desarrollador de contenido, estratega de publicidad digital, gestor interactivo de marca, jefe de marca, estratega en medios sociales, director creativo, desarrollador conceptual para juegos, web y soporte audiovisual, copywriter, consultor de marca, etc.

Descripción:

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding ofrece a los estudiantes una oportunidad para desarrollarse desde una perspectiva creativa, práctica e interdisciplinar, trabajando con profesores que son a la vez profesionales en activo, y empresas reales. Un entorno que fomenta una metodología de comunicación clara e impulsa la realización de un portfolio consistente para poder acceder al mundo de las industrias creativas.

La metodología se basa en el “learning by doing” (aprender haciendo) y promueve la interdisciplinariedad entre las áreas de Design, Moda y Management for Creative Industries. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los tres años, culminando con el proyecto de final de carrera.

El primer año del curso está centrado en la adquisición de los conceptos básicos del diseño corporativo, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña a atreverse, a crear y a comunicar.

En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios. El estudiante se centra en los conocimientos informáticos de Adobe Photoshop, Adobe illustrator, Adobe After Effect, Apple Final Cut, etc. y aplica su creatividad creando proyectos corporativos y campañas de publicidad.

El tercer año se basa en la creación y aplicación de todos los conocimientos en proyectos con clientes reales. Se da una gran importancia al creative management mediante la gestión del proyecto y a toda la capacidad de implementación de los conocimientos adquiridos durante los años anteriores. El alumno aprende y entiende el entorno profesional y toda su complejidad, y tiene la oportunidad de crear un buen portfolio para poder enfrentarse al mundo laboral.

* La planificación didáctica de todos los cursos Diploma IED se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Diploma IED adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). El Diploma IED es un título privado propio.

Asignaturas:

1.
  • History of Art
  • Communication & Marketing
  • Image I
  • Introduction to design elements
  • Visualization
  • Image II
  • Advertising and branding project - Project I
  • Methodology
  • Individual portfolio development
  • Interdisciplinary workshop

2.
  • Media & Creativity
  • The consumer
  • History of advertising / Branding
  • Image III
  • Interactivity
  • Visualization
  • Techniques
  • Integrated project II & III
  • Corporate identity & Packaging project
  • Editorial project
  • Interdisciplinary workshop

3.
  • Brand experience & Management
  • Cross- Media project
  • Public speaking & Communication techniques
  • Thesis
IED Barcelona.

Este año IED Barcelona, logra la conversión a Escuela Superior de Diseño, con la homologación oficial de todos los cursos y la adición de un cuarto año a los recorridos formativos. Por otro lado, se une a este adelanto la inauguración de la nueva sede, de más de 5.000 m2, que acogerá los talleres de moda, interiores, producto, comunicación y video, además de aulas e instalaciones para conferencias que permitirán el desarrollo de actividades de laboratorio e investigación, convirtiendo el IED en un espacio de diseño creativo, único y puntero en la ciudad de Barcelona; y por último, la celebración del décimo aniversario.

El IED Barcelona se convirtió en un centro de difusión del diseño internacional con un programa de conferencias, mesas redondas, exposiciones y otros eventos vinculados a la cultura del diseño, la moda, la comunicación visual y el management. Nuestro objetivo es que los estudiantes al final del proceso formativo tengan en su ADN el mínimo común denominador de la cultura del proyecto, o sea la cultura del design no simplemente simplemente como metodología aplicativa sino como forma mentis, filosofía, ética y responsabilidad para poder realizar su propio proyecto de vida, estimular su potencial creativo y finalmente tomar decisiones que hagan que su vida sea, de verdad una vida plena. Es el deseo de nuestra comunidad, es el objetivo de nuestros docentes y profesionales. Es el compromiso, desde siempre, del IED Barcelona.

Otra formación relacionada con Carreras de Branding - Marketing de Producto: