Diplomado en Diseño de Proyectos Web

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Diseño de Proyectos Web

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 108 horas.
  • Titulación oficial
    Usted recibirá un certificado de Diplomado en Diseño de Proyectos Web, una vez termine con todas las horas establecidas.
  • Valoración del programa
    Para la Pontificia Universidad Javeriana la creación y la cualificación permanente de programas, currículos, investigaciones, prácticas y servicios, los cuales tienen como referentes principales las necesidades, expectativas e intereses de las personas y del país, son de vital importancia para el desarrollo de la institución y de sus miembros. Esto redunda no sólo en la innovación, sino también en la solución de problemas concretos de los cuales la universidad debe hacer parte y aportar como ente encargado de la educación.
  • Precio del curso
    Si desea información, por favor comuníquese con la Universidad.
  • Dirigido a
    Todos los profesionales de las áreas del diseño, administradores, comunicadores, realizadores visuales,ingenieros, empresarios y demás profesionales interesados en realizar proyectos relacionados con Internet.
  • Empleabilidad
    Aprender las técnicas de creación y diseño de páginas y sitios web, y las principales herramientas que se necesitan para cubrir las distintas etapas de diseño y desarrollo en proyectos para la Web. Prepara para la realización y optimización de imágenes, y las herramientas de dibujo y animación para la realización de proyectos Web. Realización de contenidos, la incorporación de las redes sociales, la usabilidad, la accesibilidad, así como la inserción de piezas audiovisuales en proyectos profesionales.

Comentarios sobre Diplomado en Diseño de Proyectos Web - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Diseñadores, comunicadores, ingenieros, administradores, realizadores visuales, empresarios y demás profesionales interesados en proyectos relacionados con Internet.
  • Contenido
    Descripción:

    La llegada de Internet ha tenido un gran impacto en la manera como nos comunicamos y en nuestro estilo de vida. Desde entonces la forma y sustancia de la Internet se ha ido modificando y adaptando a las necesidades de sus usuarios, abriendo espacio para una gran diversidad de contenidos y de formas de presentarlos.
    La Internet está entrando en una etapa de racionalización y es el momento de pasar a analizar en profundidad las implicaciones de construir la Web. Dadas las características específicas de este nuevo medio, el diplomado trata de crear un espacio académico para el análisis de los procesos relacionados con la construcción de sitios y el desarrollo de proyectos que componen la Web o tienen lugar en ella, desde una perspectiva del diseño que permite abordar no solo las destrezas técnicas necesarias para construirla sino las estrategias para implementarlas y estructurarlas, así como las implicaciones sociales, económicas y culturales de hacerlo.
    En el plano técnico el diplomado se vale de herramientas de diseño y desarrollo líderes en el mercado y de amplia difusión (Adobe Web Premium, PHP, MySQL, etc).

    Módulos:

    • Introducción y contexto;
    • diseño de la información;
    • diseño de la interacción;
    • contenidos dinámicos;
    • diseño de la presentación.

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer: -el programa -fecha de inicio -costo -horarios -duración. "

Diana para Diplomado en Diseño de Proyectos Web

Cundinamarca

"Quisiera saber cuáles son los requisitos para acceder al curso, si como estudiante de séptimo semestre puedo acceder a el, costos y horarios."

Duvan para Diplomado en Diseño de Proyectos Web

Cundinamarca

"Quisiera recibir más información acerca de cronogramas, horarios y precios."

Luis para Diplomado en Diseño de Proyectos Web

Cundinamarca

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |