Diplomado en Alta Gerencia para no Administradores

Contacta sin compromiso con UAO - Universidad Autónoma de Occidente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Alta Gerencia para no Administradores

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración de 114 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará certificado de asistencia al diplomado.
  • Valoración del programa
    Los programas de educación continua del la Universidad Autónoma de Occidente generan conocimientos permitiendo asi a las organizaciones ser mas competitivas. Este diplomado en alta gerencia busca desarrollar las habilidades de los participantes y las actitudes de liderazgo y gestión administrativa. También busca generar conocimiento en la estructuración de proyectos como una pasa importante para aumentar la competitividad en el mundo laboral.
  • Precio del curso
    Consultar Precios.
  • Dirigido a
    Este diplomado se dicta a profesionales no administradores, que deseen generar un cambio institucional basado en una filosofía de compromiso, efectividad y trabajo en equipo y que deseen fortalecer sus conocimientos para los cambios en los métodos de planeación, dirección, gestión y control de las organizaciones.
  • Empleabilidad
    Se espera que las personas que cursen este programa se empleen en empresas de productos y/o servicios en las cuales sea necesario el desarrollo permanente de canales de interacción.

Comentarios sobre Diplomado en Alta Gerencia para no Administradores - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Curso dirigido a
    Dueños de microempresas y directivos pertenecientes a mandos medios de pequeñas y medianas empresas, que tengan el interés de capacitarse y/o actualizarse en las diferentes áreas de la organización, asimismo que estén interesados en realizar proyectos productivos o sociales en pro de la competitividad de su empresa.
  • Contenido
    Temas a desarrollar

    - Módulo I: Gestión estratégica (18 Horas)
    - Módulo II: Gestión comercial y mercadeo (18 Horas)
    - Módulo III: Aspectos financieros y tributarios (18 Horas)
    - Módulo IV: Efectividad gerencial (24 Horas)
    - Módulo V: Gestión de proyectos (24 Horas)
    - Módulo VI: Gestión laboral de la organización (12 Horas)

    Justificación

    En la actualidad muchas empresas de casi todos los sectores económicos requieren de personas fuertes en un área determinada, pero flexibles, con un perfil poli funcional, capaces de adaptarse con ajustes sencillos al flujo cambiante en los procesos organizacionales. De allí la importancia de adquirir nuevo conocimiento o actualizarse en el funcionamiento de diferentes áreas de una empresa, como también complementar con ciertas destrezas en el manejo de la estructuración de proyectos productivos o sociales y recibir la guía para la presentación del mismo.

    Alcance del Programa

    Estimular y potencializar las competencias de capacidad de gestión a los participantes por medio de una metodología de conceptos modernos y dinámicos. El curso busca poner a disposición de los participantes, técnicas y herramientas gerenciales de actualidad para incrementar el performance de su gestión y de la empresa.

    Competencias Adquiridas

    - Potenciar en los participantes el desarrollo de sus habilidades, conocimientos, actitudes de liderazgo y gestión administrativa.
    - Generar un cambio de identidad institucional basada en una filosofía de compromiso, efectividad y trabajo en equipo.
    - Optimizar conceptos de manejo de empresa abierta, mediante el desarrollo permanente de canales de interacción.
    - Fortalecer al líder empresarial para los cambios en los métodos de planeación, dirección, gestión y control de la organización.
    - Generar conocimiento en estructuración de proyectos para generar otras alternativas conducentes a ganar competitividad.

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |