Ir a inicio > Cursos > Odontología > Mexico > Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General - Mexico - Exterior

Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General se imparte de modo Presencial.
  • Titulación oficial
    La UIC otorga un diploma de participación y certificación de este Diplomado, por parte de la SEP.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General tiene como objetivo brindar una capacitación para el diagnóstico de problemas que requieran procedimientos quirúrgicos, mediante el reconocimiento de su grado de dificultad, el tratamiento íntegro y adecuado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General está dirigido a egresados de Licenciaturas en Odontología, con interés en el desarrollo de sus capacidades quirúrgicas.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector salúd, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas clínicas, de tratamiento quirúrgico y de atención clínica, así como de manera independiente en consultorios, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General - Presencial - Mexico - Exterior

  • Objetivos del curso
    La práctica de la Odontología tanto asistencial como privada requiere que el profesionista sea capaz de resolver en cualquier momento, problemas de cirugía bucal menor entre los pacientes que atiende.

    El odontólogo debe tener la capacitación necesaria para diagnosticar problemas que requieran procedimientos quirúrgicos, reconocer su grado de dificultad, tratar integra y adecuadamente aquellos en que se considere capaz y remitir al especialista los casos de mayor grado de dificultad.
  • Curso dirigido a
    Odontólogos de práctica general, especialistas de áreas no quirúrgicas y estudiantes.
  • Contenido
    Estructura

    El diplomado consta de 8 módulos teóricos y cuatro sesiones prácticas, que se impartirán los días viernes de 16 a 20 hs, con una duración total de 64 hs (16 semanas).

    Perfil de Egreso


    Al finalizar el curso, el alumno será capaz de reconocer el grado de dificultad de cada caso de cirugía bucal que valore, manejar los casos que no requieren de la atención de un especialista y por lo tanto referir en forma adecuada aquellos casos que por grado de dificultad requieran atención por un cirujano maxilofacial.

Otra formación relacionada con Odontología

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |