Diplomado en Derecho Administrativo - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Derecho Administrativo - Online

  • Objetivos del curso
    Implementar un papel determinante en la construcción del Estado social de derecho y en la regulación de las formas contemporáneas de intervención estatal en las relaciones sociales, dentro de un marco progresivo de garantías para los ciudadanos que limite la arbitrariedad en el ejercicio del poder público y establezca remedios efectivos cuando ella se presente.
  • Curso dirigido a
    Abogados, técnicos, tecnólogos y/o profesionales en investigación judicial o similar, servidores públicos, policías, oficiales y suboficiales, estudiantes de derecho, entre otros.
  • Contenido
    El  derecho  administrativo,  como  disciplina  jurídica  autónoma,  es  relativamente  joven  frente  a  la mayoría  de  las  demás  disciplinas  que  conforman  el  ordenamiento  jurídico,  pero  su  existencia  y desarrollo  ha  jugado  un  papel  determinante  en  la  construcción del Estado social de derecho y en la regulación de las formas contemporáneas de intervención estatal en las relaciones sociales, dentro de un marco progresivo de garantías para los ciudadanos que limite la arbitrariedad en el ejercicio del  poder  público  y  establezca  remedios  efectivos  cuando  ella  se  presente. 

    A  partir  de allí,  la administración ha sido determinante para la satisfacción de las necesidades y la efectividad de los derechos de las personas.
    De acuerdo con lo anterior,   el POLITÉCNICO DE SURAMERICA se complace en presentar el diplomado en Derecho Administrativo como una oportunidad de formación en esta importante área.

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |