Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE de La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco se ve de manera presencial en las aulas de clase. La asistencia es obligatoria.
  • Número de horas
    El Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE de La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco tiene una duración de 100 horas.
  • Titulación oficial
    La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE".
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco se busca desarrollar en los participantes las habilidades para integrar adecuadamente los framework de J2EE Spring, hibernate y JSF a través del patrón de diseño MODEL-VIEW-Controller, técnicas para la internacionalización de la aplicación y manejo de eventos.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE se dirige a interesados del software que desean iniciarse o mejorar sus conocimientos y habilidades para diseñar y programar aplicaciones de bases de datos basadas en el web utilizando las tecnologías y frameworks de la plataforma J2EE.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE se agrega un valor agregado al curriculum para poder trabajar en empresas dedicadas al internet y aplicar el Framework J2EE.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en los participantes las habilidades para integrar adecuadamente los framework de J2EE Spring, hibernate y JSF a través de la consturcción de una pequeña aplicación donde se aplica el patrón de diseño MODEL-VIEW-Controller, técnicas para la internacionalización de la aplicación y manejo de eventos
  • Curso dirigido a
    Interesados del software que desean iniciarse o mejorar sus conocimientos y habilidades para diseñar y programar aplicaciones de bases de datos basadas en el web utilizando las tecnologías y frameworks de la plataforma J2EE
  • Contenido
    Temas

    Módulo 1

    -Lenguaje de programación JAVA

    Módulo 2
    -J2EE 5.0 Capa web

    Módulo 3
    -Aplicaciones Modernas:
    -AOP con Spring Framework e HIbernate

    Módulo 4
    -Java Server Faces

    Módulo 5
    -AJAX

    Módulo 6

    -Reportes y Gráficos

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor enviar el temario del Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE, la metodología a utilizar, ide y base de datos a utilizar, tiempo de duración, horario, costo y si existe forma de financiamiento."

Carlos para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE

Exterior

"Quisiera saber un poco más sobre el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE, cuando comienza, que duración e intensidad horaria tiene, cuanto cuesta y si hay que tener conocimientos basicos de programación para poder entrar al curso. "

Kelly para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE

Bolívar

"Me dirijo a uds. cordialmente para realizar las siguientes consultas: a) cual es el precio del diplomado en desarrollo de aplicaciones web bajo framework j2ee? b) cuales son los requisitos para postular el diplomado ? c) existe la posibilidad de acceder a una beca para estudiantes extranjeros (ya que soy boliviano y vivo en La Paz, Bolivia)? d) cual es la duración del diplomado? "

Mauricio para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web bajo Framework J2EE

Exterior

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |