Ir a inicio > Cursos > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > Chile > Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, conducente a MBA - Chile - Exterior

Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, conducente a MBA

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, conducente a MBA - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, conducente a MBA.

    El formato de este Diplomado es en modalidad Weekend.     
    Duración.
    159 Horas
    Introducción.
    En el DGE encontrarás la mezcla perfecta entre teoría y práctica, con profesores que trabajan en cada área y logran transferir en forma eficiente sus conocimientos y experiencia mediante la aplicación a la contingencia actual del mundo de las empresas y el management.
    Obtendrás las herramientas para administrar eficientemente un negocio desde una perspectiva innovadora y emprendedora. Desarrollarás la capacidad de resolver situaciones reales de empresas de todo tipo mediante el análisis de las estrategias mas innovadoras de gestión de empresas.
    El DGE es un paso importante y muy favorable en el camino hacia lo que sueñas como emprendedor, administrador, ejecutivo y, sin duda, como persona.
    Director Académico.
    Carlos Delgado
    Destacamos.
    • Programa para ejecutivos actualizado y aplicado a la contingencia actual del mundo de las empresas y el management.
    • Enfoque y visión gerencial que entrega las herramientas para llevar a cabo procesos de transformación en una economía competitiva.
    • Entrega los conocimientos con enfoque aplicable al ámbito laboral del alumno.
    • Énfasis en el “qué hacer” y “cómo hacer”.
    • Metodología aplicada mediante estudio de casos y ejemplos concretos.
    • Equipo académico formado por connotados docentes con amplia experiencia ejecutiva y expertos en sus áreas de conocimiento.
    Objetivos.
    • Educación ejecutiva de alto nivel en áreas fundamentales de la gestión de empresas: Marketing, Finanzas, Gestión de Personas, Gestión Estratégica e Innovación.
    • Consolidar el desarrollo profesional como un líder orientado al logro de resultados.
    • Aplicar y enfocar los conceptos y modelos de gestión a problemas empresariales reales.

    Principios y Valores:

    Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.

    La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

    Adhesión a los valores del humanismo cristiano
    .

    La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

    Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.

    La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |