Diplomado en Ergonomía

Contacta sin compromiso con Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Ergonomía

  • Modalidad de impartición
    Posgrado realizado en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La intensidad del curso es de 120 horas.
  • Valoración del programa
    Este Diplomado en Ergonomía conciencia sobre la importancia de la Ergonomía para el bienestar de las personas. Se implementan nuevas estrategias en el campo dirigidas hacia las nuevas perspectivas ocupacionales. Se estudian sus enfoques, factores humanos y actividad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige principalmente a profesionales del campo de la salud, diseñadores industriales, ingenieros, personal de recursos humanos y salud ocupacional, con interés en tener mayor conocimiento sobre el tema.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento puede emplearse en estudios de diseño de productos, en áreas de salud ocupacional y recursos humanos, así como otros departamentos del campo de la salud que necesiten profesionales en el área.

Comentarios sobre Diplomado en Ergonomía - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Objetivo del diplomado

    El conocimiento de la ergonomía se ha venido posicionando y constituyendo como disciplina de aporte valioso para la consecución del bienestar de la población trabajadora . Los cambios tecnológicos, las políticas económicas y la redefinición de los oficios han modificado los hábitos y las costumbres de la población trabajadora en el país, por ende es de gran importancia implementar estrategias de conocimiento a través de la ergonomía hacia nuevas perspectivas ocupacionales.

    Público objetivo

    Dirigido a   profesionales de la salud y de las ingenierías, diseñadores industriales, psicólogos, personal de recursos humanos y de salud ocupacional, estudiantes de último semestre de las disciplinas mencionadas; y en general, para todas aquellas personas interesadas en el conocimiento  y el fomento de la  ergonomía  en las diferentes áreas y espacios laborales.

    Temáticas

    Está dividido en 5 módulos que contemplan aspectos básicos de la ergonomía, de los enfoques, de la ergonomía de factores humanos y la ergonomía de la actividad.


    Intensidad horaria

    120 horas

    Horario del diplomado

    De lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Últimas consultas al curso

"Es de mi interés la preparación del Diplomado en Ergonomía industrial, deseo conocer y prepararme en esta área. ¿Tienen ustedes cursos virtuales? Si tienen información, envíenmela por favor."

Nelson para Diplomado en Ergonomía

Cesar

Otra formación relacionada con ergonomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |