Diplomado en Excelencia Formación en Insolvencia

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Excelencia Formación en Insolvencia

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Excelencia Formación en Insolvencia será dictado de forma presencial.
  • Número de horas
    El curso esta compuesto por 160 horas que deben ser cursadas para aprobar el programa satisfactoriamente.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega de un certificado a los que aprueben los contenidos del diplomado.
  • Valoración del programa
    El Objetivo fundamental de la Corporación Universitaria Rafael Núñez es preparar a los profesionales para que se ocupen como promotores y liquidadores en procedimientos de Insolvencia al interior de las empresas, buscando que lleguen a tener la capacidad de solucionar de manera técnica los conflictos de individuos que están bajo los procesos de reestructuración o de liquidación judicial controlados por la Ley 1116 del 2006, o inmersos en acciones procedimentales que tengan alguna relación con lo mencionado anteriormente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso de diplomado se dirige especialmente a los profesionales aspirantes a participar en el listado de promotores y liquidadores, los cuales tendrán que validar sus conocimientos en esta área con un certificado de una Universidad aprobada por la ley para estos fines.
  • Empleabilidad
    Las personas que adquieran la validación en los saberes que entrega este curso, se pueden desempeñar como promotores y liquidadores en procesos de insolvencia al interior de las empresas de cualquier orden.

Comentarios sobre Diplomado en Excelencia Formación en Insolvencia - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Objetivo General: Capacitar a Profesionales como Promotores y Liquidadores en procesos de Insolvencia Empresarial, para que estén en capacidad de resolver técnicamente los problemas de sujetos sometidos a procesos de reorganización o de liquidación judicial regulados por la Ley 1116 del 2006, o involucrados en procesos accesorios a los mencionados procesos.
  • Curso dirigido a
    El Diplomado se ofrece a aquellos profesionales del derecho, jueces, y profesionales de las ciencias económicas y contables tales como economistas, auditores, contadores, administradores de empresas, e ingenieros industriales, que tengan interés de formarse como promotores y liquidadores, y de esta manera actuar como auxiliares de la justicia.
  • Titulación
    DIPLOMADO EN EXCELENCIA FORMACION EN INSOLVENCIA
  • Contenido

    DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA

    Su contenido se orienta a aquellos profesionales aspirantes a formar parte de la lista de promotores y liquidadores, quienes deberán acreditar haber realizado un curso de formación en insolvencia que utilice la marca de certificación de la Superintendencia de Sociedades, en una institución de educación superior debidamente constituida y que cuente con registro calificado en Derecho, en este caso la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA RAFAEL NÚÑEZ.

    Este Diplomado se caracteriza por un sustentado componente académico y de desarrollo profesional, que ofrece a los participantes la preparación en las disciplinas económicas y jurídicas relacionadas con la insolvencia y los formará en las técnicas profesionales propias. Igualmente desde el punto de vista profesional, los habilitará para ser promotores y liquidadores de conformidad con los dispuesto por el decreto 962 del 2009.

     

     

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |