Diplomado en Finanzas Corporativas

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Finanzas Corporativas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Finanzas Corporativas de la Corporación Universitaria Americana, es de asistencia presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    la Corporación Universitaria Americana
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Finanzas Corporativas de la Corporación Universitaria Americana, le proporcionará al estudiante una sólida formación sobre finanzas que lo llevarán a analizar este tema en una empresa o entidad pública y tomar decisiones equilibradas teniendo siempre en cuenta el entorno social y político del país pero también del contexto mundial.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Diplomado en Finanzas Corporativas de la Corporación Universitaria Americana es perfecto para Economistas, Abogados, Estadistas y todas aquellas personas que tengan a su cargo las finanzas de una empresa o del sector público y deseen aprender más sobre este tema.
  • Empleabilidad
    Quien realice el diplomado en Finanzas Corporativas de la Corporación Universitaria Americana, podrá desempeñarse en el Sector Privado como analista económico, evaluador y consultor o en el sector público como planificadores o funcionarios públicos o finalmente como docentes universitarios.

Comentarios sobre Diplomado en Finanzas Corporativas - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO GENERAL:
    Conocer de manera conceptual y práctica las herramientas que ofrecen las finanzas, para que los participantes tengan las bases para realizar un diagnóstico de los problemas y proponer una solución eficiente; examinar y gestionar inversiones y evaluar las diferentes alternativas para su financiación sectores económicos.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    Como objetivos específicos se tienen los siguientes:
    • Adquirir destrezas en el manejo de las herramientas financieras básicas, como son la contabilidad y las matemáticas financieras.
    • Aplicar las herramientas financieras básicas en el estudio de situaciones, como son el análisis financiero y la evaluación de proyectos.
    • Proponer soluciones financieras eficientes, mediante la interpretación de los resultados obtenidos del análisis.
    • Utilizar la información contable-financiera para la elaboración de estrategias proactivas de negocios.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a empresarios, directivos, estudiantes de últimos semestres y profesionales de disciplinas diferentes a las ciencias financieras interesados en conocer la teoría y operación de las principales herramientas financieras. Personas para quienes el diplomado no signifique una carga académica, si no que se convierta en parte fundamental de su quehacer diario como empresario.

    Se ha diseñado para funcionarios de las diversas áreas de la empresa: producción, mercadeo y administración, de empresas.
  • Contenido

    DURACIÓN: 120 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m 

    PRESENTACIÓN: 
     
    El contexto actual de la economía colombiana hace que el manejo financiero de las empresas sea de vital importancia para su supervivencia; por lo tanto, los funcionarios de todas las áreas y niveles deben conocer el funcionamiento de los aspectos financieros de las empresas, con el fin de mejorar su interrelación cotidiana y su participación en los planes que adelanten las empresas. Es así, como se requiere un diplomado totalmente práctico orientado a brindar una visión sistemática de las finanzas en la empresa.

    En el Diplomado-taller se debe conocer la teoría y la operación de las herramientas financieras básicas, para que el participante tenga una visión integral de la empresa desde el aspecto financiero, que le permita participar activamente en el diseño y puesta en marcha de las soluciones empresariales a los problemas cotidianos.

Últimas consultas al curso

"Me encantaría realizar este curso, cómo hago para hacerlo, cuándo comienza y si ya inició alguno quisiera me informaran si hay otro para apuntar al próximo. "

Inirida para Diplomado en Finanzas Corporativas

Atlántico

"Quisiera saber cuál es el precio de cada semestre y el de la matrícula."

Jesus para Diplomado en Finanzas Corporativas

Atlántico

"Me gustaría que me enviaran toda la información sobre este diplomado: valor, pensum académico, horario y el comienzo del curso. "

Iveth para Diplomado en Finanzas Corporativas

Atlántico

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |