Diplomado en Fisioterapia Estética

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Fisioterapia Estética

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Fisioterapia Estética del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Fisioterapia Estética".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Fisioterapia Estética tiene como propósito actualizar a sus asistentes en las metodologías técnicas científicas y tecnológicas para regresarle al paciente el perfecto movimiento de su cuerpo, luego de intervenciones estéticas, buscando el correcto funcionamiento de los sistemas del mismo. Desde este centro universitario se forman profesionales responsables, con alto sentido ético y con manejo integral de la salud.
  • Dirigido a
    El Diplomado está pensado para todas aquellas personas relacionadas con carrera de salud como Medicina, Fisioterapia y Cirujanos estéticos.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Fisioterapia Estética se puede conseguir empleo en Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, EPS y trabajar de manera independiente montando un consultorio propio.

Comentarios sobre Diplomado en Fisioterapia Estética - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    * El diplomado busca formar y capacitar a profesionales Fisioterapeutas en técnicas y tratamientos de intervención no invasiva en el campo estético que le permitan participar en el equipo multi e interdisciplinario que propende por la promoción y recuperación de la salud estética.

    * El estudiante de este diplomado obtendrá una visión científica del área estética y logrará desempeñarse como profesional dentro del equipo interdisciplinario que propende por la salud estética de manera integral con base en el ejercicio de la práctica basada en la evidencia y la experiencia.
  • Curso dirigido a
    Fisioterapeutas y estudiantes de último año de fisioterapia.
  • Contenido

    La sociedad del bienestar y su avance gradual a todas las esferas de la vida hacen cada vez más que las personas busquen todas las formas de estética como una alternativa de salud y vitalidad. La formación pregradual básica contiene elementos fundamentales para el desempeño en el área estética que deben profundizarse y fortalecerse para ser ejercidos con criterios científicos y técnicos en bien del usuario y en satisfacción del profesional.

Últimas consultas al curso

"Cuándo son las clases y los horarios disponibles y cuándo es la inscripción. "

Diana para Diplomado en Fisioterapia Estética

Cundinamarca

"Deseo saber el valor que tiene el Diplomado. "

Julian para Diplomado en Fisioterapia Estética

Cundinamarca

"Quisiera saber el precio del semestre y modalidades de pago. "

Daniela para Diplomado en Fisioterapia Estética

Cundinamarca

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |