Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social, es de asistencia obligatoria y presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Americana, otorga una certificación de asistencia al diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social de la Corporación Universitaria Americana, busca profundizar en herramientas de investigación para evaluar proyectos de inversión social, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad y aportando al desarrollo de la misma.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para funcionarios del sector público, que trabajen en viviendas de labor social y en otros proyectos que vayan en pro de favorecer a la población.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social,se pueden diseñar proyectos de desarrollo, evaluar el impacto económico, y crear estrategias para favorecer el desarrollo sostenible de la población.

Comentarios sobre Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    Fundamentar conceptual y metodológicamente los conocimientos y herramientas necesarias para formular y evaluar proyectos de inversión social.
  • Contenido

    DURACIÓN: 110 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m

    PRESENTACIÓN:
    El diplomado “Formulación, Evaluación y Gerencia de proyectos”, se desarrollará desde sus diferentes ejes temáticos con el enfoque del desarrollo de las competencias laborales en el campo de acción eminentemente práctico.

    En este sentido, se visualiza el proyecto como la unidad operativa del desarrollo, instrumento de materialización de estrategias gerenciales, iniciativas privadas y de operacionalización de políticas públicas, que redunden por el interés general más que el particular, que dinamicen el desarrollo sostenible y sustentable de las regiones y del país.

    COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
    El participante estará en capacidad de:

    - Diseñar y aplicar modelos de Proyectos de Desarrollo.
    - Evaluar el impacto económico en la implementación de un Proyecto de Desarrollo.
    - Orientar los procesos estratégicos encaminados al diseño de proyectos.

Últimas consultas al curso

"Escribo desde Panamá y desearía conocer posibilidades de seminarios presenciales de una semana de duración sobre este tema."

Maximino para Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social

Boyacá

"Deseo saber si el diplomado de proyectos de inversión pública puede ser tomado virtualmente, ya que vivo en el Putumayo, cuánto vale, cuánto tiempo dura y saber el contenido programático."

Milena para Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Social

Putumayo

Otra formación relacionada con gobierno

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |