Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico

  • Modalidad de impartición
    Se debe realizar de manera presencial, practicando con temas fotográficos en exteriores y en estudio.
  • Número de horas
    El tiempo para cursarlo es de 129 horas.
  • Titulación oficial
    Se le entregará un certificado al momento de terminar el diplomado donde se indica su asistencia.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana es una institución que se destaca por la formación de grandes profesionales, pero también de personas humanas íntegras que colaboran con la sociedad y ayudan a hacerla mejor, solucionando sus problemas. Educa personas con actitudes positivas que saben triunfar en su profesión pero también en la vida. Esto se logra mediante la buena comunicación, cultivando inquietudes artísticas y deportivas, etc. Todo esto se puede hacer simultáneamente siendo un buen estudiante y una persona preocupada por aprovechar el conocimiento que genera y enseña la Universidad.
  • Precio del curso
    Si desea esta información, deberá comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Este Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico, está dirigdo a personas que se desempeñan en el área de la fotografía y que desea profundizar sus conocimientos en la utilización de herramientas de su quehacer para generar propuestas estéticas y conceptuales de calidad.
  • Empleabilidad
    Brindar las herramientas de la fotografíca conceptual, la idea, el lenguaje, el color, la libertad de expresión y comprensión, etc. Aprender a controlar la imagen que se quiere captar y conocer sus claves lingüísticas con el fin de posibilitar la comunicación entre la imagen y el espectador.

Comentarios sobre Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diplomado en fotografía:
    Expresiones, prácticas y saberes del lenguaje fotográfico

    PROGRAMA DE ARTES

    Descripción
    :

    Oportunidad de aprendizaje y profundización práctica en el uso de la herramienta fotográfica y sus posibilidades estéticas. Se pretende construir un espacio intensivo de reflexión sobre el papel que la imagen fotográfica tiene en nuestra cultura visual. Se busca   lograr en el estudiante un nivel idóneo del dominio del lenguaje fotográfico, teniendo en cuenta las múltiples perspectivas que este campo ofrece, así como los aspectos técnicos, creativos, estéticos, críticos y conceptuales que la fotografía abarca. Se busca que cada estudiante genere una propuesta estética y conceptual a partir de la apropiación de los conceptos y técnicas que el diplomado pone a su disposición.

    Perfil del aspirante:

    Estudiantes de fotografía, medios audiovisuales, artes visuales, diseño,   comunicación social, periodismo; fotógrafos aficionados y profesionales que quieran profundizar en su dominio de la imagen fotográfica; docentes del área visual, arte, diseño, comunicación y afines; estudiantes, profesionales e investigadores con interés en aspectos visuales; público en general.

    Temas:

    Introducción al lenguaje fotográfico; la cámara fotográfica digital: panorama de sus usos y posibilidades; por una teoría de la imagen fotográfica: creencias, actitudes y retóricas propias del dispositivo fotográfico; hacia la construcción de un ensayo fotográfico; taller de fotografía de medio y gran formato; taller de fotografía experimental; taller de introducción a la edición digital; gestión y curaduría fotográfica.

    Intensidad: 130 horas

Últimas consultas al curso

"Escribo para preguntar por el Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico: dónde es la sede, si es para mayores de edad, costos, elementos necesarios para hacerlo."

Laura para Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico

Cundinamarca

"Quisiera conocer todos los datos referentes al diplomado, el pénsum, horario y precio. También quisiera saber si el curso es de nivel básico."

Luz para Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico

Cundinamarca

"Estoy interesada en el Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico, quiero saber el contenido completo, el precio, fechas y horarios."

Jimena para Diplomado en Fotografía: Expresiones, Prácticas y Saberes del Lenguaje Fotográfico

Cundinamarca

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |