Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques

Contacta sin compromiso con IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 160 Horas.
  • Valoración del programa
    Este es un programa en el que los asistentes aprenderán a diseñar empaques funcionales y con diseños de calidad. A lo largo de las 160 horas de duración del programa el alumno aprenderá a trabajar con distintos tipos de materiales (como polímeros, papel, vidrio, metal, madera), y aprenderá a evaluarlos para luego definir si pueden ser utilizados para impresión o para estampado. Durante el programa se realizarán además estudios de caso, se hará una revisión de la normatividad vigente y se harán incluso visitas a plantas de procesamiento de empaques.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a diseñadores industriales, gráficos, publicistas, personas de mercadeo, comunicadores y en general a personas que tengan que trabajar en el diseño y la creación de empaques innovadores y creativos.

Comentarios sobre Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    *Proporcionar las herramientas necesarias para conceptualizar y desarrollar ideas.


    *Encaminar el potencial creativo para que el estudiante desarrolle una carpeta de trabajos con criterio.


    *Desarrollar seres humanos con criterios convincentes, sólidos y eficaces que ayuden al desarrollo y crecimiento de clientes y empresas.


    *Buscar la integralidad del conocimiento y la competencia en el estudiante.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo al merchandising, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias y talleres, comunicadores y toda persona que se relacione en el campo del diseño, la comunicación y la creatividad
  • Contenido

    El Diplomado en FUNCIONALIDAD, DISEÑO Y DESARROLLO DE EMPAQUES está diseñado para introducir al estudiante con conceptos sólidos al mundo publicitario y gráfico, capacitarlo de la mejor manera con personal que trabaja actualmente en dicho medio y que se enfrenta a los constantes desafíos de comunicación, diseño, creatividad e innovación, para que asuma la vida laboral con las bases suficientes que le permitan aplicar su capacidad creativa al beneficio del mundo cambiante.

     El estudiante podrá disponer de herramientas que le permitan generar ideas con impacto y analizar los diferentes tipos de medios que fortalecen a las empresas en el campo de la comunicación masiva.

     De igual manera, este diplomado formará personas con habilidad de interrelacionarse entre la agencia y los proveedores mediante la construcción y entrega de artes finales que  ayuden a agilizar los procesos de impresión en largos y cortos tirajes de empaques y orientados a la morfología o tipología de los productos. (sólidos, líquidos, pulverizados)

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber que precio tiene el curso y cuando comienza y cual seria el horario de clases. "

Patricia para Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques

Valle del Cauca

"Estoy averiguando diplomados o posgrados sobre desarrollo de empaques, si me pueden brindar información se los agradezco. "

Jenny para Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques

Valle del Cauca

"Estoy interesado en realizar este diplomado, necesito saber: ¿cuáles son los requisitos?, ¿cuál es el costo?, ¿cuáles son los horarios? y ¿cuánto dura el diplomado?"

Alexander para Diplomado en Funcionalidad, Diseño y Desarrollo de Empaques

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |