Diplomado en Gerencia de Proyectos: Bajo metodología PMI

Contacta sin compromiso con Universidad El Bosque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Diplomado en Gerencia de Proyectos: Bajo metodología PMI

  • Modalidad de impartición
    Este diplomado se realiza de modo presencial.
  • Valoración del programa
    Para cualquier empresa es de gran importancia un planeamiento adecuado de sus objetivos, recursos y proyectos a seguir. La Gerencia de Proyectos provee herramientas que facilitan la organización y por consecuente el logro de sus objetivos. Durante el Diplomado en Gerencia de Proyectos: Bajo metodología PMI los estudiantes aprenderán todo sobre esta metodología, conceptos y herramientas que le permitirán planear, ejecutar, controlar y cerrar proyectos para implementar estrategias de organización. Para una mejor enseñanza, se ha desarrollado un programa teórico - práctico que le ayude al estudiante a aplicar todo lo aprendido, de esta manera podrá desempeñarse con mayor seguridad.
  • Dirigido a
    Dirigido al público en general, más que todo profesionales encargados de proyectos.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido puede emplearse en el campo empresarial, en puestos directivos, de gerencia, dirección de proyectos, y afines, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Proyectos: Bajo metodología PMI - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS: Bajo metodología PMI

    El logro de los objetivos propuestos en una empresa depende de una adecuada planeación, ejecución y control de las diferentes actividades y recursos tanto financieros como de talento humano. La aplicación de una metodología basada en Gerencia de Proyectos, el conocimiento de las diversas herramientas de control y gestión modernas y la aplicación de mejores prácticas empresariales, facilitan el alcanzar las metas y permiten un adecuado seguimiento y obtención de información relevante y a tiempo del estado de cada uno de los proyectos que la empresa desarrolla, permitiendo que la toma de decisiones correctivas y de mejoramiento y aseguramiento de los procesos empresariales sea la más acorde con los resultados esperados.

    OBJETIVO


    Brindar a los participantes los conocimientos y las herramientas que soportan la Gerencia de Proyectos aplicando la metodología  y los conceptos del Project Management Institute - PMI. Al finalizar, el egresado estará en condiciones de iniciar, planear, ejecutar, controlar y cerrar los proyectos necesarios para la implementación de las estrategias de la organización.

    DIRIGIDO A

    Personas de distintas profesiones y formaciones, que trabajan en diferentes áreas de la organización y que interactúan, tienen a cargo o participan en la elaboración, ejecución y control de proyectos es sus diferentes fases.

    METODOLOGÍA

    Se hará uso de metodologías teórico - prácticas, soportadas en lecturas, casos reales, discusiones grupales y casos propios de la organización, analizados con el enfoque del Gerente de Proyectos y aprovechando la experiencia de conferencistas expertos en el desarrollo de proyectos.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |