Home>Cursos>Logística>Semi-presencial>Bogotá>Diplomado en Gerencia Logística en Redes de Negocios - Bogotá - Cundinamarca
 

Diplomado en Gerencia Logística en Redes de Negocios - Semi-presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Santo Tomás - Educación Abierta y a Distancia

Diplomado en Gerencia Logística en Redes de Negocios - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Santo Tomás - Educación Abierta y a Distancia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Gerencia Logística en Redes de Negocios - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Diplomado en Gerencia Logística en Redes de Negocios - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:

DIPLOMADO EN GERENCIA LOGISTICA EN REDES DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN


El Diplomado en Logística estratégica en redes de negocio, concibe la Logística como una herramienta estratégica que permite gestionar los procesos bajo una concepción del ciclo logístico, buscando la creación de ventajas competitivas mediante la generación de valor en las relaciones con los proveedores y las relaciones con los clientes. Los conflictos entre estrategias funcionales, la complejidad en la toma de decisiones. La falta de coordinación entre los miembros de las redes de negocios con intereses opuestos. A todos les va bien, pero a la empresa le va mal, ha generado que las empresas busquen una solución a estos desafíos. Esto requiere un nuevo enfoque gerencial que interprete la realidad desde una perspectiva fresca. Hoy, esa perspectiva la aporta la visión integradora de redes de negocio y la consideración de múltiples socios comerciales en el diseño de las soluciones, bajo el enfoque de la filosofía de la cadena de abastecimiento (Supply Chain – Logística). La aplicación de esta filosofía trae a las organizaciones ventajas como:

- Reducir la cantidad de los recursos necesarios para proporcionar el nivel de servicio deseado para un segmento específico.

- Sincronizar las necesidades de los clientes con el flujo de materiales de los proveedores.

- Reducción de la inversión necesaria en inventario de la cadena, la mejora del servicio al cliente, la creación de ventajas competitivas y la generación de valor.

Por lo tanto la necesidad de entender la logística estratégica como una herramienta generadora de ventajas competitivas, que radica en propender por el desarrollo disciplinar en el que la logística, no puede ni debe estar inscrita en un simple concepto de abastecimientos, donde el enfoque de “masa” sea la solución y donde las funciones sean simplemente transportar, almacenar y distribuir. La Logística, es ante todo una disciplina que integra y cohesiona. La estrategia logística que se centra en la gestión de los flujos de valor de bienes y servicios, el flujo de información y decisiones, el flujo de ajuste en el mercado y el flujo de dinero (ciclo logístico).

INICIO:        Una vez se complete el cupo.

HORARIO:        viernes: 6:00pm a 10:00pm
                        Sábados: 8:00am a 12:00m

DURACIÓN:     140 HORAS - 2 MESES

METODOLOGÍA:     80 HORAS Presenciales
                                60 HORAS Virtuales
Otra formación relacionada con Cursos de Logística: