Diplomado en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Bucaramanga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen un certificado de diplomatura en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial.
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial de la Universidad Cooperativa de Colombia adquiere las habilidades, destrezas y conocimientos para el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles, dando respuesta a los retos que enfrenta la actividad turística.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a Empresarios del sector de turismo, Administradores de empresas de Gestión Turística y Desarrollo Sostenible, Ingenieros Industriales y demás carreras afines.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, el egresado podrá insertarse laboralmente en empresas y organizaciones de área de turismo a nivel público y privado.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial - Presencial - Bucaramanga - Santander

  • Contenido
    Diplomado en Gestión del Turismo y Desarrollo Territorial.
    Modalidad: Presencial 
    Campus: Bucaramanga
    Descripción del programa

    Exponer a los miembros del sector turístico de la región, la gran oportunidad que existe a través de las buenas prácticas para desarrollar un turismo sostenible con desarrollo territorial. 

    Concebir con las experiencias internacionales en los temas del turismo y desarrollo territorial, una mirada sostenible y de responsabilidad social empresarial. 

    Fecha y horarios: Inscripciones abiertas 

    Inicio y finalización: Del 4 de mayo de 2019 al 3 de agosto de 2019
       
    Horario tentativo: Sábados de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
    Duración: 100 horas 

    Certificación: Sí.
    * Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

    Dirigido a

    Empresarios del sector turismo, Administradores de empresas enfocados en la Gestión Turística y Desarrollo Sostenible, Ingenieros Industriales y demás carreras afines al sector turístico.
    Competencias a desarrollar:
    El objetivo es la formación superior de profesionales a nivel mundial en gestión del turismo sostenible, estas personas deben estar dotadas de habilidades y destrezas, con conocimientos que les permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles y dar respuesta a los nuevos retos que enfrenta la actividad turística en un ambiente interdisciplinario y orientado hacia el desarrollo sostenible.
    Contenido Propuesto:

    Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41.

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |