Ir a inicio > Cursos > Dirección Financiera > Online > Diplomado en Gestión Financiera - Online

Diplomado en Gestión Financiera - Online

Contacta sin compromiso con Forgent

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Financiera - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Financiera


    Objetivo del Programa de Estudio:

    Al término del Diplomado, los alumnos fortalecerán, actualizarán y profundizarán sus conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito financiero a través de diferentes metodologías, así como la planificación financiera-contable en la toma de decisiones.
    Desarrollaran las capacidades para entender la información contable y financiera a modo de entender los estados financieros como presentación de la empresa ante los diferentes entes económicos del acontecer nacional y utilizarán esta información al tomar decisiones mediante el análisis de liquidez, rentabilidad y riesgo de las operaciones.

    Dirigido:

    El Diplomado en Gestión Financiera va dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales, operativas, recursos humanos; para profesionales del área de la salud, administración, comunicaciones entre otras, y todos aquellos especialistas en materias contables y financieras, que requieran para sus labores profesionales, comprender y aplicar estas materias, en situaciones específicas de su quehacer diario de negocios que les permita controlar o informar adecuadamente sobre la forma como se está generando valor en su empresa.  El programa también está orientado a propietarios de empresas y empresarios que buscan comprender en mejor forma el desempeño económico y financiero de sus empresas.

    Descripción del Programa de Estudio:

    Módulo I: Contabilidad Financiera.
    Módulo II: Dirección Financiera Estratégica.
    Módulo III: Análisis para las Decisiones Financieras.
    Módulo IV: Finanzas Corporativas.

    Metodología:
    El objetivo de nuestra metodología de trabajo consiste en generar un cambio concreto y sostenido en todos los niveles de la gestión comercial de las organizaciones a través de un proceso de trabajo continuo que permita mejorar los resultados.

    En FORGENT consideramos que para lograr la mejora en los resultados debemos formar profesionales que sean Resilientes, capaces de sobreponerse a cualquier tipo de situación por muy crítica que sea dentro de una organización, y que mantengan los resultados esperados. La estrategia de resiliencia Organizacional es fundamental para cada empresa que quiera contar con personal calificado y de alto rendimiento.


    Duración:
    140 horas cronológicas  con sus respectivas unidades lectivas. 100% E-Learning

    Fecha de Inicio: 13 de mayo de 2013
    Fecha de término: 23 de agosto de 2013

    Matrícula: $ 70.000
    Arancel: $ 700.000

    Consulte por Código Sence

    Importante
    : Matrículas abiertas hasta el 10 de mayo de 2013

Otra formación relacionada con Dirección Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |