Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen"

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen"

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial
  • Valoración del programa
    Este es un programa que capacita a los alumnos para crear guiones originales, proporcionándole a los estudiantes los conocimientos necesarios a lo largo de los 4 módulos para cubrir los elementos esenciales de un guión cinematográfico: Personaje, trama, locaciones mostrándole al alumno cómo articularlo para lograr un producto de calidad.
  • Dirigido a
    Este es un diplomado dirigido a comunicadores, cineastas, artistas visuales o en general a profesionales y estudiantes de cualquier área que quieran aprender a elaborar guiones cinematográficos.
  • Empleabilidad
    Este es un Diplomado que te capacitará como guionista, podrás trabajar en productoras de cine o de TV, o desarrollar tus iniciativas independientes.

Comentarios sobre Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen" - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Objetivos del curso
    Crear un espacio académico-práctico para el entrenamiento en escritura de guión para precisar los mecanismos que conducen de la idea al argumento, exponer un modelo de diseño de personajes desde la perspectiva de la psicología transpersonal. Asimismo precisar en los diseños dramatúrgicos más efectivos y eficientes y caracterizar el tono de la historia y los personajes en la simbiosis diáologo-imagen.
  • Curso dirigido a
    Guionistas, escritores, cineastas, realizadores, docentes de guión y literatura, estudiantes de cine y comunicación social.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS Módulo 1 Momento argumental Módulo 2 Diseño de personajes Módulo 3 Momento dramatúrgico Módulo 4 Momento de diálogo

Últimas consultas al curso

"Como docente del área del lenguaje estoy interesada en el diplomado guión para cine "papel e imagen" gracias desde manizales."

Gloria para Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen"

Caldas

"Por favor, si pueden brindarme información sobre facultades de cine donde se pueda estudiar, en ese departamento. saludos, jorge"

Jorge para Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen"

Antioquia

"Necesito informacion sobre los requisitos para el diplomado en guion para cine, costos, duracion y fecha de iniciacion"

Elkin para Diplomado en Guión para Cine: "Papel e Imagen"

Quindío

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |