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Diplomado en Herramientas Digitales para la Creación Multimedia

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Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Herramientas Digitales para la Creación Multimedia

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Herramientas Digitales para la Creación Multimedia brindado por la "Fundación Academia de Dibujo Profesional" se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Para más información podrás consultar en el cupón que aparece en nuestro sitio sin ningún costo.
  • Valoración del programa
    Este diplomado tiene como propósito Implementar herramientas digitales de edición de imagen, video, audio y animación para la organización y desarrollo de material multimedia a nivel educativo, empresarial y personal. Algunos de los contenidos del programa son: Iniciativa empresarial,adobe premier pro, adobe after effects, adobe encore, autodesk 3Dstudio max
  • Dirigido a
    Egresados de áreas afines y público general interesado
  • Empleabilidad
    Tras terminar un programa como este la empleabilidad en el área de la creación multimedia puede verse beneficiada.
  • Salario esperado
    Al menos dos salarios mínimos será la aspiración salarial de un egresado del programa

Comentarios sobre Diplomado en Herramientas Digitales para la Creación Multimedia - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Implementar herramientas digitales de edición de imagen, video, audio y animación para la organización y desarrollo de material multimedia a nivel educativo, empresarial y personal.
  • Contenido
    CONTENIDO

    MODULO 1: 20 HORAS

    Número de sesiones: 2

    INICIATIVA EMPRESARIAL

    1. Identificación de Unidades de Negocio relacionadas con el multimedia
    2. Venta y negociación de producciones multimedia
    3. Protocolos de entrega y garantía

    MODULO 2: 50 HORAS
    Número de sesiones: 5
    ADOBE PREMIERE PRO
    1. Que es video digital
    2. Diferencia entre audio análogo y digital
    3. Aplicaciones
    4. Conceptos Audiovisuales: plano, tomas, movimientos de cámara, escenas
    5. Formatos de video
    6. Codecs
    7. El Story borrad
    8. Visionaje
    9. Entorno de Premier
    10. La ventana de proyecto
    11. La línea de tiempo
    12. El monitor
    13. La herramientas
    14. Panel de transiciones y efectos
    15. Historial
    16. Otros paneles
    17. Previsualizar elementos
    18. Capturar vídeo
    19. Importación de ficheros Photoshop
    20. Estructura de la línea de tiempo
    21. Insertar clips en la línea de tiempo
    22. Editar y mover elementos en la línea de tiempo
    23. Inserción de transiciones
    24. Añadir y eliminar pistas
    25. Inserción de imágenes, sonidos y titulaciones con el titulador
    26. Creación de secuencias anidadas con motion
    27. Aplicar efectos
    28. Activar y desactivar sonidos
    29. Ajustar volumen y sonidos
    30. Aplicar efectos y filtros
    31. Render de selección
    32. Render de área de trabajo
    33. Exportar como vídeo
    34. Ajustes de compresión
    35. Otros formatos de exportación
    36. Exportar para la Web, Windows Media, Real Media
    37. Exportación de vídeo MPEG, CD, DVD

    MODULO 3: 50 HORAS
    Número de sesiones: 5
    ADOBE AFTER EFFECTS
    1. Video composición digital
    2. Elementos del proyecto
    3. La ventana de composición
    4. La Previsualización
    5. La paleta de herramientas
    6. Los paneles
    7. Composición
    8. Creación de un proyecto
    9. Colocar un “Footage” en la composición
    10. Las capas
    11. Edición de capas
    12. Bloqueo y visualización de capas
    13. Organización de capas
    14. Inserción de sólidos
    15. Inserción animación de texto
    16. Configuración y conceptos básicos de animación
    17. Animar posición
    18. Animar rotación y tamaño
    19. Animar opacidad
    20. Introducir sonido y vídeo
    21. Tipos de visualización de animación
    22. Control de velocidad y velocidad de keyframes
    23. Aplicar un efecto a una capa
    24. Animar un efecto
    25. Motion Blur
    26. Herramientas “Paint”
    27. Creación de máscaras
    28. Edición de máscaras
    29. Animación de máscaras
    30. Concepto de 3D en After Effects
    31. Creación de objetos 3D
    32. Animación de movimientos 3D
    33. Inserción de cámaras
    34. Inserción de luces
    35. Plugins trap code, sapphire, 3D invigorator
    36. El proceso de render
    37. Render a partir de una composición
    38. Render Queue
    39. Exportar varios formatos flash, imagen fija cuadros o video

    MODULO 4: 20 HORAS

    Número de sesiones: 2
    ADOBE ENCORE

    MODULO 5: 60 HORAS
    Número de sesiones: 6
    AUTODESK 3DSTUDIO MAX
    1. Que es 3D
    2. Técnicas de animación 3D bitmap y vectorial
    3. Diferentes tipos de programas
    4. Entorno de 3DStudio Max
    5. Los visores y su configuración
    6. Selección de objetos.
    7. Movimiento, escala y rotación.
    8. Control del centro de transformación.
    9. Copia (clonación) de objetos.
    10. Fundamentos del modelado de mallas 3d.
    11. Edición de splines.
    12. Creación de primitivas y extendidas.
    13. Cómo trabajar con mallas editables.
    14. Herramientas del modelado de mallas.
    15. Los modificadores extrusión, torneado, bisel, etc.
    16. Boléanos y lofter
    17. Luces y cámaras
    18. La creación de una cámara.
    19. Las luces (tipos).
    20. Creación de luces.
    21. Fundamentos de los materiales.
    22. El editor de materiales.
    23. Bibliotecas de materiales.
    24. Creación de materiales Estándar.
    25. Uso de mapas en el editor de materiales.
    26. Controles de mapeado.
    27. Efectos olas, hondas, partículas, explosiones.
    28. La configuración del tiempo en MAX.
    29. Creación de una animación con cuadros clave.
    30. Introducción al Track View.
    31. Controles avanzados de Track View.
    32. Creación de jerarquías de objetos.
    33. Los efectos especiales. Lens Effects, glow, etc.
    34. Carácter Studio creación de deformaciones de esqueleto bípedo.
    35. Captura de movimiento.
    36. Modelado poligonal personajes Physique
    37. Cinemática inversa.
    38. Personajes huesos y esqueletos
    39. Renderización
    40. Exportación a video

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