Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera (NAI) - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera (NAI) - Online

  • Contenido
    Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera (NAI).

    Categoría: Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Tiempo de duración: Sabados - 120 Horas
    Nivel: Principiantes
    Modalidad: B-LEARNING
    Sede: Campus Virtual


    Justificación:

    Las Normas Internacionales de Auditoría, NIA y las Normas de Aseguramiento de la Información NAI; son herramientas importantes en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información que de tal evaluación se derive cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

     Dirigido a:

    Auditores, Revisores Fiscales y demás personal de las áreas financieras, contables y todos aquellos relacionados con la preparación, divulgación, análisis y examen de los estados financieros y otra información complementaria en un compromiso de auditoría o revisión.

     Objetivos:

    General:

    Actualizar y consolidar los conocimientos necesarios para el manejo de los compromisos exigidos por la Auditoría y Aseguramiento de la Información, conforme a la normatividad vigente y requerimientos éticos, de calidad y responsabilidad.

    Específicos:
    • Conceptuar la terminología correspondiente al manejo de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en los profesionales en las áreas de ciencias económicas y administrativas.
    • Operacionalizar la aplicabilidad de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información como herramientas indispensables requeridas en la planeación y desarrollo de los encargos de auditoría y aseguramiento.

     

    Valores Agregados:

    • El Diplomado se configura como un plus para los profesionales que desarrollan actividades relacionadas con la Auditoría y/o control de los recursos en áreas financieras y administrativas, permitiéndoles así, mejorar su desempeño laboral y profesional.

    • El Diplomado, ofrece una formación metodológica práctica, en el que los aspectos teoricos son tratados y analizados a través de estudio de casos.

     Metodología:

    Este Diplomado será semipresencial, en modo conferencia y con la realización de talleres prácticos sobre estudio de casos, que incentiven la indagación y aprendizaje autónomo de los participantes.


    Características del curso:

    Financiera
    Información
    Normas
    Internacionales

    Financiación.

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |