Home>Cursos>Logística>Semi-presencial>Bogotá>Diplomado en Operaciones Logísticas - Bogotá - Cundinamarca
 

Diplomado en Operaciones Logísticas - Semi-presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Santo Tomás - Educación Abierta y a Distancia

Diplomado en Operaciones Logísticas - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Santo Tomás - Educación Abierta y a Distancia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Operaciones Logísticas - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Diplomado en Operaciones Logísticas - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
DIPLOMADO EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

PRESENTACIÓN


Las empresas hoy más que nunca deben ver a la logística como aquella herramienta que le permitirá obtener una verdadera ventaja competitiva,  y por consiguiente  les permitirá ser mucho más competitivas en los entornos actuales de constante cambio, buscando siempre la maximización de un servicio y la minimización del costo. Este diplomado pretende entre otras cosas darle al participante las herramientas básicas para lograr una mayor eficiencia en todo lo relacionado con los procesos logísticos.

En los negocios hoy en día, la logística juega un papel de alta importancia, a través de que esta debe generar para su adecuada implementación un enfoque tanto interno como externo, de forma que se garantice el flujo eficiente y eficaz de la materia, la información y la energía necesaria que permita generarle valor al cliente, desde la fuente inicial de suministros hasta el consumidor final.

El concepto logístico, entonces en una organización se debe aplicar a todo lo largo y ancho de la misma, como de su red logística, de forma que el papel que juegue la logística sea el de integración, tanto de los procesos internos, como de los diferentes actores de la red a fin de lograr el aseguramiento de un flujo dirigido a suministrar al cliente los productos y servicios que demanda en el momento que lo demanda, con la calidad exigida y al costo que está dispuesto a pagar. Para ello centra su actividad en realizar la coordinación de las actividades siguientes en función de asegurar el flujo que garantiza un alto nivel de servicio al cliente y de reducción de costos.

INICIO:        Una vez se complete el cupo.

HORARIO:        viernes: 6:00pm a 10:00pm
                        Sábados: 8:00am a 12:00m

DURACIÓN:     140 HORAS - 2 MESES

METODOLOGÍA:     70 HORAS Presenciales
                                70 HORAS Virtuales
Otra formación relacionada con Cursos de Logística: