Contacta sin compromiso con
Institución Tecnológica Cedesistemas
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Diplomado en Producción Enfocado al Sector Textil
Modalidad de impartición
La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Valoración del programa
Este es un programa que capacita a los empleados, gerentes y en general a empleados de la industria textil. La industria textil es una de las industrias insignia del Departamento de Antioquia, y este programa demuestra el compromiso de Cedesistemas por el desarrollo de la región.
El fin de este programa de formación es el de capacitar a los alumnos para que optimicen los procesos de producción, negociación, toma de decisiones y procedimientos logísiticos, en este caso enfocándose en el sector textil.
Dirigido a
Este Diplomado ha sido diseñado para personas que trabajen en el sector textil en industrias de pequeño y mediano tamaño, empresarios del sector o profesionales en general que deseen aprender sobre procesos de producción el el área textil.
Empleabilidad
Podrás trabajar en plantas de producción o empresas textiles, o asesorar a estas empresas en materia de implementación de procesos.
Comentarios sobre Diplomado en Producción Enfocado al Sector Textil - Presencial - Medellín - Antioquia
Objetivos del curso
Sensibilizar a los empresarios y encargados de la producción (jefes producción, supervisores y demás mandos medios) de las exigencias que el mercado nacional e internacional en aspectos como tiempo de entrega, calidad, cumplimiento y costos, haciendo necesario un sistema productivo de respuesta rápida enfocado al producto que dé información actualizada para una correcta toma de decisiones.
Curso dirigido a
Empresarios, gerentes, jefes y coordinadores de planta y mandos medios de pequeñas y medianas empresas del sector de la confección de prendas de vestir.
Contenido
CONTENIDO
- Conceptos Básicos
- Introducción
- Planeación
- Programación
- Calidad
- Trabajo en Equipo
- Negociación
- Métodos
- Herramientas Informáticas Básicas de Apoyo a la Gestión de la Producción
METODOLOGIA
PROGRAMA PRESENCIAL
Clases con participación activa de profesores y estudiantes, mediante talleres grupales prácticos, juego de roles y conferencias desarrolladas por expertos en el área, con el apoyo de ayudas didácticas.