Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto

Contacta sin compromiso con Institución Superior de Diseño para América Latina - ISDAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    100 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado en Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto.
  • Valoración del programa
    Nuestra institución está estratégicamente ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, donde se puede acceder fácilmente, y donde además se puede encontrar una variedad de recursos en su entorno. También ofrecemos prácticas dirigidas a los estudiantes para que puedan generar vínculos sólidos con algunas empresas del sector y facilitar su búsqueda laboral.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Diseñadores, ingenieros industriales, estudiantes y personas vinculadas a la industria que quieran aplicar metodologías para el desarrollo de productos y proyectos ambientales eficientes.
  • Empleabilidad
    Diagnosticar y proponer soluciones para mejorar el manejo de productos o proyectos creativos, siendo competitivos y teniendo en cuenta la oportunidad, viabilidad comercial, económica, técnica y ajuste a la capacidad instalada de la empresa.

Comentarios sobre Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Al final del curso se deberá evidenciar un escenario factible y aplicable desde los modelos productivos existentes, que permita a la, o las empresas una visión prospectiva valida y posible para la implementación de nuevos procesos conducentes a la competitividad y el crecimiento en la participación de los mercados respectivos, así como la adopción de estrategias y políticas coherentes al momento económico nacional, para lo cual el estudiante de manera demostrativa asumirá una tarea de diseño de un producto factible.
  • Contenido

    Generar los conocimientos básicos para la implementación de modelos de gestión y desarrollo de productos con una visión disciplinar y productiva del diseño industrial, desde y hacia las empresas. Con el fin de asumir retos que permitan el cambio paulatino, vislumbren las condiciones ideales de crecimiento y la ampliación de mercados de la industria colombiana.

Últimas consultas al curso

"Requiero información de la metodología de estudio y el costo del Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto."

Yury para Diplomado en Profundización en Gestión y Desarrollo de Producto

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con diseño industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |