Diplomado en Propiedad Intelectual

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Propiedad Intelectual

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por la Universidad Católica Popular del Risaralda se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 140 horas.
  • Valoración del programa
    Si bien esta es un área de especialización del campo del derecho, la Universidad Católica Popular del Risaralda creó un programa para profesionales de cualquier área, con el fin de capacitarlos en Propiedad Intelectual. La globalización ha hecho que el tema de la propiedad intelectual cobre cada vez más fuerza, pues la apertura de los mercados ha hecho que el tema de los derechos de autor y de patentes sean necesarios para evitar problemas al momento de lanzar algún producto a los mercados internacionales.
  • Dirigido a
    Este es un Diplomado dirigido a profesionales o estudiantes de derecho, administración, comercio, o a personas encargadas del área de propiedad intelectual de las empresas que quieran mantener sus conocimientos en esta materia actualizados.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar dentro de empresas que requieran de profesionales con conocimiento en materia de propiedad intelectual o si eres abogado trabajar en el área de propiedad intelectual de firmas de abogados (complementando tu formación con un programa de especialización).

Comentarios sobre Diplomado en Propiedad Intelectual - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Objetivos del curso
    - Capacitar profesionales de las diferentes disciplinas del conocimiento en el área de la propiedad intelectual con el fin de facilitar su desempeño al servicio de las empresas o su actividad profesional particular.

    - Enfatizar en los conceptos de Derechos de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas tecnologías y conocer las fuentes de información de cada una de estas áreas de la propiedad intelectual, de tal manera que el participante tenga opciones de consulta a nivel especializado cuando lo requiera para su aporte personal, profesional o en las empresas.

    - Proporcionar un panorama de la propiedad intelectual en su marco jurídico nacional e internacional.

    - Entender las relaciones que se establecen entre los usuarios del sistema de propiedad industrial, las autoridades y la sociedad, para el cabal cumplimiento del marco jurídico vigente, el respeto de los bienes intangibles y el desarrollo tecnológico.

    - Profundizar en el conocimiento de las principales formas de transmitir la titularidad o el uso de los derechos de propiedad intelectual, así como las formas de realizar negocios derivados de los derechos de propiedad industrial.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS:

    MÓDULO I
    Fundamentos de la Propiedad Intelectual

    MÓDULO II
    El Derecho de Autor

    MÓDULO III
    Propiedad Industrial

    MÓDULO IV
    La propiedad Intelectual en la Sociedad de la Información

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en lo referente a propiedad intelectual, me gustaría conocer al detalle el programa que se manejará para el diplomado pendiente. cualquier otra información que me puedan brindar estaré atento a sus comentarios."

Miguel para Diplomado en Propiedad Intelectual

Valle del Cauca

"Deseo información para el estudio de propiedad industrial, intelectual y marcas y patentes. en realidad me gustaría hacer la especialización, pero casi no he obtenido información."

Diana para Diplomado en Propiedad Intelectual

Tolima

"Buenos dias estoy interesada en estudiar derecho en dicha universidad pero no poseo recursos economicos quisiera saber si esta universidad es publica y que requisitos debe llenar el estudiante que aspira entrar en ella. gracias por su atencion."

Stephania para Diplomado en Propiedad Intelectual

Risaralda

Otra formación relacionada con propiedad intelectual e industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |