Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de Ingles - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de Ingles

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad Virtual.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 1 Semestre.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el diploma acreditativo de Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de Inglés.
  • Valoración del programa
    Capacitate como docente de inglés en el uso efectivo de herramientas TIC que te permitan potencializar el aprendizaje de la lengua extranjera haciendo uso de recursos tecnológicos más actualizados.
  • Dirigido a
    El Diplomado puede ser realizado por Docentes de idioma Inglés interesados en complementar sus herramientas pedagógicas.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Corporación Universitaria Minuto De Dios se podrá desempeñar como Docentes de idioma Inglés diplomado en TIC's en instituciones educativas del ámbito público y privado.

Comentarios sobre Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de Ingles - Online

  • Objetivos del curso
    *Integrar las TIC en el programa de ingles para adecuarlas en las clases regulares.





    *Familiarizarse con la búsqueda y evaluación de recursos disponibles en Internet.





    *Crear planes de clase y material didáctico basadas en recursos tecnológicos disponibles en Internet.





    *Diseñar actividades con herramientas TIC que permitan desarrollar cada una de las habilidades de la lengua extranjera.





    *Desarrollar competencias digitales en los docentes para integrar efectivamente las TIC en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de ingles.
  • Curso dirigido a
    Profesores que actualmente estén orientando el área de ingles que deseen adquirir a ampliar habilidades para la implementacion de las TIC en los procesos de aprendizaje de sus estudiantes, esto incluye profesores de ingles de educación primaria, secundaria, universitaria y formación para el trabajo o de cursos de ingles para niños, jóvenes y/0 adultos. Así mismo, este diplomado es pertinente para aquellos directores o coordinadores académicos de escuelas o institutos de idiomas que deseen implementar las TIC en sus programas de idiomas.
  • Titulación
    Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de Ingles
  • Contenido
    Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo educativo que se esta ejecutando del año en curso.Teniendo en cuenta que usted presento algún interés en el programa DIPLOMADO EN TECNOLOGIAS EDUCATIVAS PAR PROFESIONALES DE INGLES, en el siguiente correo se da toda la información respectiva al programa, esperamos le sea de utilidad.Este programa académico responde a la necesidad de fortalecer las condiciones de las organizaciones sociales, y su relación con la Sociedad, a partir de involucrar la comunicación como un campo estratégico de saberes, actuaciones y orientaciones para el hacer y decidir en colectivo.JUSTIFICACIONLas tecnologías de la información y la comunicación están siendo adaptadas como una herramienta valiosa dentro de la aulas de clase y los docentes no pueden están a la margen de ellas. Por ello el presente diplomado pretende capa citar a los docentes de ingles en el uso efectivo de herramientas TIC que les permitan potencializar el aprendizaje de la lengua extranjera haciendo uso de recursos tecnológicos mas actualizados. Como resultado, el docente de ingles estará mejor capacitado para ejercer su labor como docente del siglo XXI.CONTENIDO TEMATICOModulo 1Habilidades básicas en TIC para docentes, y TIC en la educaciónModulo 2Herramientas TIC para el desarrollo de habilidades en lengua inglesaModulo 3Nuevas metodologías de aprendizaje a través de TICDatos GeneralesTitulo que otorga: Diplomado en Tecnologías Educativas para Profesores de InglesDuración: 1 semestreModalidad de Trabajo: VirtualRequisitos•         Formulario de Inscripción•         Fotocopia de la cédula ampliada al 150%•         Foto 3x4 Fondo azul o BlancoCupos limitadosRecuerde que Uniminuto es:¡Excelencia que hace la DIFERENCIA!Esperamos tener tu decisión de ser parte de nuestra GRAN FAMILIA UNIMINUTO.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |