Diplomado en Últimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética

Contacta sin compromiso con Universidad de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Últimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética

  • Modalidad de impartición
    Presencial. MODALIDADES PEDAGÓGICAS: - Conferencia Magistral. - Demostraciones prácticas. - Practicas continuas por asistentes al Diplomado. - Trabajos autónomos Individuales.
  • Número de horas
    El diplomado se desarrollara en cinco módulos programados mensualmente con una intensidad de 16 horas por módulo, distribuidos en dos días de trabajo, así: - Viernes 2:00 PM- 8:00 PM - Sábado 7:00 AM- 12:00 m y 1:00pm a 6:00 PM .
  • Titulación oficial
    Diplomado en Últimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética.
  • Valoración del programa
    Capacitar al odontólogo general o especialista, estudiantes de pregrado o postgrado en el conocimiento integral de los últimos avances de la odontología estética en aspectos clínicos y técnicos (laboratorio).
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la institución.
  • Dirigido a
    Odontólogos generales y/o especialistas.
  • Empleabilidad
    - Actualizar a los participantes del diplomado en los últimos conceptos y técnicas que conlleven a una alta estética en la práctica diaria. - Capacitar a través de demostraciones magistrales, las cuales serán llevadas a la práctica dentro de cada módulo por todos y cada uno de los asistentes al Diplomado. - Determinar alternativas de tratamiento protésico y clínico a través de los nuevos avances en materiales dentales presentes en el mercado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Últimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Capacitar al odontólogo general o especialista, estudiantes de pregrado o postgrado en el conocimiento integral de los últimos avances de la odontología estética en aspectos clínicos y técnicos (laboratorio).
  • Contenido
    OBJETIVOS ESPECIFICOS

    - Actualizar a los participantes del diplomado en los últimos conceptos y técnicas que conlleven a una alta estética en la práctica diaria.
    - Capacitar a través de demostraciones magistrales, las cuales serán llevadas a la práctica dentro de cada módulo por todos y cada uno de los asistentes al Diplomado.
    - Determinar alternativas de tratamiento protésico y clínico a través de los nuevos avances en materiales dentales presentes en el mercado.

    MODALIDADES PEDAGÓGICAS
    - Conferencia Magistral
    - Demostraciones practicas
    - Practicas continuas por asistentes al Diplomado
    - Trabajos autónomos Individuales

    INTENSIDAD Y DURACIÓN
    El diplomado se desarrollara en cinco módulos programados mensualmente con una intensidad de 16 horas por módulo, distribuidos en dos días de trabajo, así:
    - Viernes 2:00 PM- 8:00 PM
    - Sábado 7:00 AM- 12:00 m y 1:00pm a 6:00 PM

    CIUDADES
    Bogota, Cali, Pereira, Ibagué y Neiva

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor estoy interesado en posgrado de estetica dental ya he realizado 2 diplomados uno de los cuales lo hice con esta universidad me habian informado que en la de cartagena ya habia este posgrado, podrian confirmarme este dato y si es positivo donde debo solicitar informacion gracias "

Alberto para Diplomado en Últimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética

Magdalena

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |