Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Mariana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana se ve de manera presencial. La asistencia es obligatoria.
  • Número de horas
    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud tiene una duración de 120 horas.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana tiene por objeto formar profesionales capaces de trabajar en la verificación de estándares de habilitación en el desarrollo del SOGCS, conociendo y aplicando a cabalidad con las normativas dadas por el Ministerio de la Protección Social.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana, está pensado para profesionales en Salud Ocupacional, Médicos, Enfermeras y todos aquellos que estén relacionados con la Administración hospitalaria.
  • Empleabilidad
    Con El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana se puede conseguir trabajo en Administración de clínicas y EPS o de cualquier entidad prestadora del servicio de salud, siempre y cuando se tenga experiencia en el área y se acredite una carrera profesional en el sector de la salud.

Comentarios sobre Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud - Presencial - Pasto - Nariño

  • Objetivos del curso
    Formar integralmente a los Profesionales del Sector Salud, interesados en trabajar con los Entes Territoriales; como responsables de la verificación de estándares de habilitación, como verificadores del proceso de habilitación en el marco del desarrollo del SOGCS en todos y cada uno de sus componentes; cumpliendo las obligaciones normativas, competencias y lineamientos requeridos por el Ministerio de la Protección Social.
  • Contenido
    PERFIL DEL VERIFICADOR

    El curso busca formar profesionales con las siguientes competencias:

    a. Orientación a resultados
    b. Orientación hacia la atención del usuario y el ciudadano
    c. Compromiso con la organización
    d. Aprendizaje continuo
    e. Experticia profesional
    f. Trabajo en equipo y colaboración
    g. Habilidades para la negociación
    h. Habilidad para el manejo de grupos y la coordinación de reuniones
    i. Capacidad en la toma de decisiones
    j. Habilidad en la observación y verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación.

    METODOLOGÍA:

    El diplomado se desarrolla con metodología teórico - práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través de visitas a instituciones prestadoras de servicios de salud con altos niveles de calidad y en lo posible acreditadas, se aplicarán los instrumentos de verificación que afiancen el conocimiento adquirido previamente; se tiene establecido el desarrollo de trabajos prácticos grupales que generen informes, sean presentados ante el equipo de docentes, retroalimentados; de tal forma que se garantice la estandarización interpretativa de las condiciones de habilitación.

    El diplomado comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la universidad.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre diplomados o a su vez capacitación sobre verificadores en instituciones prestadoras de servicio de salud y que los orienten lo mas pronto posible, anexando a ello los costos, requisitos, duración y a quien va orientado. "

Victor para Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

Cauca

"Quisiera saber si el diplomado en verificaciones de cumplimiento de las condiciones de habilitación en instituciones prestadores de servicios de salud esta avalada por el ministerio de protección social para efectos de ser verificador por parte de los entes territoriales. También quisiera saber el costo del diplomado y la duración. "

Yovanny para Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

Cundinamarca

"Necesito informacion sobre el diplomado de verificadores, cuantos hay inscritos, cuanto es el cupo mínimo, que valor tiene el diplomado y cual seria el horario de asistencia, cuando iniciaría, que tengo que hacer para inscribirme y las facilidades de pago. "

Adriana para Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

Putumayo

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |