Home>Cursos>Administración Hospitalaria>Pasto>Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud - Pasto - Nariño
 

Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Mariana

Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud - Pasto - Nariño

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Mariana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana se ve de manera presencial. La asistencia es obligatoria.

  • Número de horas

    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud tiene una duración de 120 horas.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana tiene por objeto formar profesionales capaces de trabajar en la verificación de estándares de habilitación en el desarrollo del SOGCS, conociendo y aplicando a cabalidad con las normativas dadas por el Ministerio de la Protección Social.

  • Dirigido a

    El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana, está pensado para profesionales en Salud Ocupacional, Médicos, Enfermeras y todos aquellos que estén relacionados con la Administración hospitalaria.

  • Empleabilidad

    Con El Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud de la Universidad Mariana se puede conseguir trabajo en Administración de clínicas y EPS o de cualquier entidad prestadora del servicio de salud, siempre y cuando se tenga experiencia en el área y se acredite una carrera profesional en el sector de la salud.

  • Salario esperado

    Con el Diplomado en Verificaciones de cumplimiento de las condiciones de Habilitación en Instituciones Prestadores de Servicios de Salud se puede llegar a tener un sueldo a partir de los tres(3) salarios básicos en adelante.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud - Pasto - Nariño Comentarios sobre Diplomado en Verific. de Cumplimiento de Condic. de Habilitación en Instit. Prestadores de Servicios de Salud - Pasto - Nariño
Objetivos del Curso:
Formar integralmente a los Profesionales del Sector Salud, interesados en trabajar con los Entes Territoriales; como responsables de la verificación de estándares de habilitación, como verificadores del proceso de habilitación en el marco del desarrollo del SOGCS en todos y cada uno de sus componentes; cumpliendo las obligaciones normativas, competencias y lineamientos requeridos por el Ministerio de la Protección Social.
Contenido:
PERFIL DEL VERIFICADOR

El curso busca formar profesionales con las siguientes competencias:

a. Orientación a resultados
b. Orientación hacia la atención del usuario y el ciudadano
c. Compromiso con la organización
d. Aprendizaje continuo
e. Experticia profesional
f. Trabajo en equipo y colaboración
g. Habilidades para la negociación
h. Habilidad para el manejo de grupos y la coordinación de reuniones
i. Capacidad en la toma de decisiones
j. Habilidad en la observación y verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación.

METODOLOGÍA:

El diplomado se desarrolla con metodología teórico - práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través de visitas a instituciones prestadoras de servicios de salud con altos niveles de calidad y en lo posible acreditadas, se aplicarán los instrumentos de verificación que afiancen el conocimiento adquirido previamente; se tiene establecido el desarrollo de trabajos prácticos grupales que generen informes, sean presentados ante el equipo de docentes, retroalimentados; de tal forma que se garantice la estandarización interpretativa de las condiciones de habilitación.

El diplomado comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la universidad.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Administración Hospitalaria: