Diplomado Negociando con Asia- Global Business School y Fundación Consultores Internacionales - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación Consultores Internacionales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Negociando con Asia- Global Business School y Fundación Consultores Internacionales - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Este curso pretende brindar las herramientas básicas necesarias para emprender o fortalecer la internacionalización empresarial con la región asiática, teniendo en cuenta la cultura corporativa, las fortalezas y debilidades de sus mercados, la identificación de productos y servicios que representan oportunidades potenciales para Colombia, Latinoamérica y Europa, entre otros aspectos, que permitirán a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para entrar en estos mercados y aumentar su competitividad a nivel local y global.
  • Curso dirigido a
    Empresarios interesados en explorar oportunidades de negocio en la región asiática con el interés de iniciar o fortalecer sus procesos de internacionalización.

    Profesionales en Economía, Finanzas, Administración, Derecho, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Actuariales.

    Todos aquellos profesionales de empresas o entidades del sector financiero y del comercio exterior interesados en conocer y/o profundizar sobre los mercados asiáticos.

    Estudiantes y/o cualquier persona que quiera conocer sobre la región asiática en el campo de los negocios.

    Personas emprendedoras con interés en potenciar sus ideas de negocio.
  • Titulación
    Diplomado Negociando con Asia
  • Contenido
    “Negociando con Asia” se realiza como respuesta a la observancia de las grandes oportunidades comerciales que se presentan para Iberoamérica y Europa en los mercados asiáticos, por lo que surge la necesidad de comprender las dinámicas de esta parte del mundo para así consolidar la internacionalización empresarial, en un contexto globalizado.

    Este programa hace parte de la Alianza entre la Escuela Europea de Negocios Internacionales Global Business School y la Fundación Consultores Internacionales de Colombia.

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |