Diplomado Seguridad Social en Pensiones - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Seguridad Social en Pensiones - Online

  • Objetivos del curso
    Buscar la ampliación progresiva de cobertura a los segmentos de población no cubiertos con el Sistema. Está compuesto por el Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida y el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad.
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y/o profesionales del área de recursos humanos, administración de empresas, contaduría, derecho o áreas afines. Personas con obligaciones o responsabilidades laborales relacionadas con la gestión humana o la seguridad social en diferentes organizaciones empresariales.
  • Contenido
    El Sistema General de Seguridad Social en Pensiones tiene como objetivo garantizar a la población, el amparo contra las contingencias derivadas de la vejez, invalidez o muerte, mediante el reconocimiento de una pensión y prestaciones determinadas en la Ley.

    También busca la ampliación progresiva de cobertura a los segmentos de población no cubiertos con el Sistema. Está compuesto por el Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida y el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad.

    Debido a la complejidad derivada de la extensa normatividad relacionada con las pensiones en Colombia, el POLITÉCNICO DE SURAMERICA propone el presente diplomado como una oportunidad para el aprendizaje de todos los conceptos propios de este transcendental tema.

Otra formación relacionada con derecho laboral y seguridad social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |