Ir a inicio > Cursos > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Diplomado Virtual en Marketing Digital - Online

Diplomado Virtual en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad EAFIT Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Virtual en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Diplomado Virtual en Marketing Digital.

    Duración: 96 Horas
    Modalidad: 100% Virtual
    Módulos: teórico-prácticos
    Acompañamiento de profesores y mentores en línea

    Diplomado Virtual en Marketing Digital.

    Dirigido a personas responsables de los procesos de marca, comunicación, mercadeo, ventas, CRM y servicio al cliente que estén interesadas en estructurar y gestionar los medios y canales digitales en sus empresas.


    ¿Por qué estudiar?


    Diplomado virtual en Marketing digital


    En EAFIT conocerás y comprenderás los retos de la marca, la comunicación, el mercadeo en la era digital y aprenderás a diseñar, estructurar, implementar, gestionar, medir y analizar proyectos, y procesos de mercadeo en canales y medios digitales, considerando los aspectos estratégicos y tácticos, desarrollando las capacidades necesarias para los nuevos retos del mercado y de los consumidores.

    Tendrás una mediación entre la teoría y la práctica desde una perspectiva estratégica, donde no únicamente se presentan los conceptos sino también las herramientas y medios digitales para el cumplimiento del objetivo y competencias del diplomado.


    Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico - práctica.


    Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.


    Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.


    Contenido del Diplomado virtual en Marketing digital.


    Módulos.


    Introducción al mercadeo en canales y medios digitales para el diseño de estrategias de mercadeo.

    Identificar los diversos canales y medios digitales actuales empleados en el mercadeo, para que a partir de ellos se establezca el diseño de estrategias integrales.


    La marca y la comunicación en la era digital como referencia para la mejora de la experiencia del cliente y usuario.

    Desarrollar identidad de marca desde los componentes de: autoanálisis, MRC, target, oportunidad de marca, posición de marca, asociaciones de marca y personalidad de marca. Construcción de Journey Map que refleje la experiencia actual de la experiencia de un segmento de clientes de la marca y diseño de estrategias para mejorar la adquisición, activación, retención y referenciación de clientes en el segmento.


    Diseño de estrategias de contenido y el mercadeo en redes sociales.

    En la era digital las estrategias de contenido han logrado un impacto significativo, más aún con el aprovechamiento de las redes sociales. En este módulo aprenderás a diseñar estrategias de contenido en concordancia con los imperativos estratégicos de la organización para su distribución en redes sociales.


    Posicionamiento en medios digitales y diseño de campañas.


    Desarrollar campañas simples en Facebook y Google ads, realización de talleres prácticos con planeación, ejecución, medición y análisis. A través de este módulo se realizará un plan estratégico de contenido con definición de plan de keywords, castillo de contendidos, link building, entre otros.
    Por otra parte se documentará un plan de despliegue técnico para tener una adecuada indexación en los motores de búsqueda.

    Analítica Web, SMART DATA y CRM aplicada a mercadeo
    .

    Descubriremos como los datos cuentan historias y nos permiten alcanzar victorias tempranas, comprenderemos las huellas digitales que dejamos de forma diaria y como estas son aprovechadas por las marcas, tomaremos indicadores como el lifetime value, net promoter score, churn rate para accionar datos que lleven a la mejora continua y como los datos ON y OFF se unen para generar una bitácora de cliente.


    Competencias.

    - Identificar los diversos canales y medios digitales actuales empleados en el mercadeo, para que a partir de ellos se establezca el diseño de estrategias integrales.

    - Desarrollar identidad de marca desde los componentes de: autoanálisis, MRC, target, oportunidad de marca, posición de marca, asociaciones de marca y personalidad de marca.

    - Diseñar estrategias de contenidos para web.

    - Desarrollar campañas en redes sociales.


    Beneficios.

    Podrás tener relación entre la teoría y la práctica desde una perspectiva estratégica, donde no únicamente se presentan los conceptos sino también las herramientas y medios digitales para el cumplimiento del objetivo y competencias del diplomado.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |