Ir a inicio > Cursos > Agronomía > Online > Diplomatura en Agronegocios - Online

Diplomatura en Agronegocios - Online

Contacta sin compromiso con Cloud 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomatura en Agronegocios - Online

  • Contenido
    Diplomatura en Agronegocios.

    Duración:  256 Hora/s
    El contexto actual de creciente complejidad de los Agronegocios requiere que los diferentes actores involucrados cuenten con una formación básica en la toma de decisiones técnicas, económicas e institucionales en sus relaciones con los distintos agentes de la cadena productiva.

    Esta Diplomatura online te brinda la capacidad para desempeñarte con conocimiento práctico sobre la gestión de los negocios agropecuarios con capacidad de análisis de las variables del entorno y su impacto sobre empresas del sector. 
    Objetivos

    - Un programa virtual para brindarte la capacidad para desempeñarte con conocimiento práctico sobre la gestión de los negocios agropecuarios. 
    - Ayudarte a fortalecer los conocimientos e interpretación de las decisiones gubernamentales y las políticas que influyen en los resultados de las distintas actividades que se emprenden en un contexto complejo y con incertidumbre. 
    - Ayudarte a que a través de la Evaluación de Proyectos, la Gestión Financiera y las herramientas de la Microeconomía junto a la Planificación Estratégica puedas tomar decisiones más certeras y duraderas en sus horizontes empresariales."

    • PLATAFORMA DE CURSOS CON LA MÁS DIVERSA OFERTA DE FORMACIÓN.
    • 100% ONLINE
    • CONTENIDOS A CARGO DE PROFESORES EXPERTOS.
    • COMPAÑEROS DE TODA LATINOAMÉRICA.
    • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TUTORES Y PROFESORES.
    • RESPALDO DE LA SIGLO 21, UNIVERSIDAD EXPERTA Y LÍDER EN EDUCACIÓN EN LÍNEA

    CLOUD 21 es una avanzada herramienta educativa de e-learning, de fácil acceso, que brinda herramientas y contenidos claves para complementar la formación en diferentes áreas.

Otra formación relacionada con Agronomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |