Home>Cursos>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Online>eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias - Online
 

eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor

eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Postgrados Universidad Mayor, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias - Online Comentarios sobre eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias - Online
Contenido:
eDiplomado en Gestión de Organizaciones y Personas en base al Modelo de Competencias.

Vacantes: 30 (Vacante Inicial).
Horas: 192.

Descripción General:

En la actualidad enfrentamos el desafío de desarrollar organizaciones y personas en ambientes cada vez más exigentes, competitivos y globalizados. Para ello hemos diseñado un programa que permite gestionar estratégicamente personas en base al modelo de competencias, lo que posibilita establecer a la división de gestión de personas como una que aporta a los objetivos estratégicos de la organización.

El plan busca formar especialistas en diseñar y aplicar proyectos de desarrollo de personas basados en el modelo de competencias laborales. Se enfatizan las distinciones básicas y críticas del modelo, sus prácticas y herramientas fundamentales, y se trabajará en cómo armar e implementar el modelo según necesidad contingente de cada alumno.

Lo anterior lo fundamentamos en que el modelo de competencias permite más objetividad y medición de las acciones en Gestión de personas, al basarse en comportamientos observables. De esta forma el trabajar sobre la base de competencias, permite demostrar resultados y por tanto como la gestión de personas agrega valor a las Organizaciones.

Objetivos:

Formar profesionales capaces de dirigir y/o intervenir proyectos de desarrollo de personas en base al modelo de competencias.

Dirigido a:

Profesionales interesados en potenciar su empleabilidad en áreas y/o funciones de desarrollo de personas en organizaciones complejas utilizando el enfoque de competencias.

Metodología:

Se realizarán acciones formativas de trabajo de distinciones teóricas, herramientas de aplicación y de evaluación de consecuencias.

Director(a):

CARLOS CANALES URETA.

Plan de Estudio / Temario:

1. Introducción General al Modelo de Competencias Laborales.
2. Reclutamiento y Selección de Personal por Competencias.
3. Desarrollo y Capacitación por Competencias.
4. Gestión del Desempeño y Compensaciones por Competencias.
5. Desarrollo de Carrera y Planes de Sucesión por Competencias.
6. Gestión de Salida de Personas.
7. Implementación de Proyectos de Gestión por Competencias.

Precio ($):
  • Arancel: $1.200.000
  • Matrícula: $150.000
  • (6% de descuento por pago arancel al contado, 15% de descuento ex alumnos U. Mayor.)
  • Formas de pago: Matrícula al día.
  • Arancel hasta 11 cuotas sin interés.
Fecha de inicio: 04/07/16
Fecha de terminación: 06/01/17

Documentación Obligatoria:
  • Solicitud de Postulación
  • Currículum
  • Certificado de Nacimiento
  • Foto tamaño carnet con nombre y rut
  • Entrevista personal
  • Copia Carnet de Identidad.


VISIÓN INSTITUCIONAL.

La Universidad Mayor se distinguirá por sus contribuciones al progreso de la nación, con énfasis en el área formativa científico-tecnológica, componente importante de la cultura actual y el desarrollo de las naciones, manteniéndose abierta a aquella de las humanidades, las ciencias sociales y las artes, e inserta en el ámbito internacional, teniendo presente la globalización y la diversidad cultural que este último conlleva.

Lo anterior se llevará siempre a cabo a través de la educación de personas con desarrollo equilibrado, cultas, emprendedoras y capacidad de liderazgo, y por medio de la realización de estudios e investigaciones, publicaciones, servicios, propuestas y actividades dirigidas hacia el entorno intelectual, social, económico y cultural, todo lo cual estará cumpliendo estándares de calidad.

El quehacer formativo de la Universidad Mayor implicará el nivel de pregrado y postgrado y de especialización y actualización de profesionales. Su contribución en el ámbito del desarrollo y la difusión del saber superior y el arte enfatizará las situaciones, problemas y necesidades del sector productivo y de servicios, asociados al desarrollo de la nación, y los requerimientos y aspiraciones educativas y culturales, en general, del entorno comunitario.

En el logro de todo lo señalado, la Universidad Mayor irá incorporando los medios que estén al nivel o altura de su tiempo.
Otra formación relacionada con Cursos de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: