Ir a inicio > Posgrados > Arquitectura > Barcelona > Programa de Posgrado en El Espacio Expositivo - Barcelona - España

Programa de Posgrado en El Espacio Expositivo

Contacta sin compromiso con UPC School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Programa de Posgrado en El Espacio Expositivo

  • Modalidad de impartición
    El "Programa de Posgrado en El Espacio Expositivo" que brinda la "UPC School of Professional & Executive Development" se imparte en modalidad "presencial".
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración media de 200 horas.
  • Titulación oficial
    Quienes terminan este programa obtienen el título: "Especialista en el Espacio Expositivo"
  • Valoración del programa
    Este programa pretende la formación de especialistas del montaje expositivo. que sean capaces de desarrollar todos los contextos que afectan a la actividad, desde el diseño del proyecto hasta su materialización. El egresado estará en capacidad de aportar una visión intelectual y práctica de las posibilidades que tiene el lenguaje expositivo del arte contemporáneo, asi como de motivar la interpretación crítica y motivar para actuar ante la sociedad. La UPC desea brindar a los alumnos un valor diferencial en el entorno tecnológico, mediante másters, posgrados y cursos de formación continua. El centro,cuenta con un equipo de profesionales, que aborda proyectos con rigor, calidad y asesoramiento personalizado a los clientes.
  • Dirigido a
    Este programa esta diseñado para licenciados en Arquitectura, diseño de interiores,Gráfico, Industrial,Artes, Historia del Arte, Museología y Museografía. y en general interesados en aprender sobre las exposiciones y sus montajes.
  • Empleabilidad
    El equipo de la UPC se proyecta como; comprometido con las personas, las organizaciones y el entorno tecnológico, ofreciendo soluciones corporativas y afrontando nuevos retos. La empleabilidad de un postgraduado implica mejores en el área logistica, curatorial, y de gestión cultural.
  • Salario esperado
    El egresado de un programa como este estará en capacidad de gestar proyectos y participar de innovaciones en curso ganando más de dos salarios mínimos.

Comentarios sobre Programa de Posgrado en El Espacio Expositivo - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas del montaje expositivo.
    Desarrollar todos los contextos que afectan a la actividad, desde el diseño del proyecto hasta su materialización.
    Aportar una visión intelectual y práctica de las posibilidades que tiene el lenguaje expositivo del arte contemporáneo.
    Enseñar a interpretar críticamente y motivar para actuar ante la sociedad.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Bellas Artes, Historia del Arte, Museología y Museografía.
    Personas que, desde distintas actividades, están vinculadas al mundo de las exposiciones y de los montajes.
  • Contenido

     

    La primera edición de este posgrado ha conseguido que dos grandes instituciones trabajen juntas, la Fundació UPC y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). Este curso plantea un reto excitante: realizar un viaje por la memoria del CCCB desde un punto de vista actual, con el objetivo de proporcionar herramientas a los futuros especialistas del montaje expositivo.

    Este rastreo por los archivos del CCCB será la base de uno de los dos talleres en torno a los que se articula el curso. En uno de ellos se trabajará el material del centro y se revisará la historia de las exposiciones que, desde que se inauguró en 1994, se han organizado en sus salas. Y en el otro se estudiará el espacio expositivo y cómo aproximarse a él desde el campo de la percepción y la sensibilidad."      

    Horas: 200,00

    Horarios: 10:30 a 14:30 - 16:00 a 20:00       

     

Otra formación relacionada con Arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |